Fiesta de Jayden: Part 1

162 5 0
                                    

Hoy es el gran día y estoy feliz de cumplir años, espero y las cosas salgan estupendas en mi fiesta. Lynn llamó a noche para decir que llevará una prima a la fiesta pero no importa, alquilé dos guaguas para llevar a los invitados a la playa de Boca Chica, uno de chicos y otros de chicas.

—Chris, ¡amigo estas raro! —le pregunto a mi mejor amigo que esta sentada a mi lado mientras nos dirigimos a santo domingo.

—Estoy perfecto hermano —me mira sonríendome. —¡En serio!

—¿Como vas con Celeste?

—De maravilla.

Chris no es de esos hombres callados y eso me causa temor al verlo tan distraído del mundo. Al llegar a la playa todo esta preparado pero las chicas no han llegado.

—Gracias por invitarme —me dice Angelo mientras se toma una piña colada.—Se que tu y Lynn...

—Si —respondo audazmente.—Lynn y yo somos amigos.

—Solo quiero decirte que si no la aceptas por lo que ella es la dejes ser feliz...

—¿Contigo? —interrumpo el sermón de Angelo.

—Si, conmigo porque yo si la amo.

Se acerca un chico para decirnos que las chicas llegaron y están en los vestidores la mayoría de ellas. Angelo y yo nos miramos con gestos desafiantes pero en mi mente esta claro que aunque me guste Lynn, no puedo tener nada con ella.

—Hola —me saluda Celeste con un bikini rosado y aquel pelo rojo.—¿Has visto a Chris?

—No lo he visto después que nos desmontamos.

—Gracias.

La mayoria de las chicas lucen hermosas en aquellos bikinis tan sensuales pero algo llama mi atención directamente. «La llamaré la chica de las sabanas calientes»,«Coryn es lindo nombre»,llegaron a la mente dos recuerdos. El primero es aquel día donde conquiste a una chiquilla de quince años, otro donde acostado en su cama no recordaba su nombre. Coryn, Coryn...

—¿Que haces aquí?—le digo acercándome.

—Jayden... —me mira sorprendida, como si para ella es sorpresa verme en este lugar.—¡lo mismo te pregunto!

—Es mi cumpleaños —le digo mientras la llevo a un lugar que nadie nos vea hablar.

—¿Eres el mejor amigo de Lynn? —responde cruzada de brazos y con gesto de superioridad.

—Si —respondo cada vez mas anonadado.—¿Como la conoces?

—Lynn es mi prima.

En éste momento la cabeza me da vueltas y vueltas, «Llevaré a una prima a tu fiesta de cumpleaños », fueron las palabras de Lynn la noche anterior. Coryn es aquella prima, tiene sentido Corrin y Coryn, tía y sobrina.

—No puede ser.

—¿Que te preocupa Jayden?

—Que arruines mi fiesta.

—No lo haré, pero me debes explicaciones.

Soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora