-¡Hola! -Ice contesto su celular extrañado por el numero que le llamo -. Soy Chris.
-¿Tu novia te dio permiso para llamarme? -respondió al celular.
-La deje.
Ice no creía las palabras de Chris, dejar a Celeste eso era algo para lo que le faltaba valor. Ella había sido tan manipuladora con el, había hecho de el todo lo que ella quiso.
-No se que decir.
-Mira mi facebook -le dijo colgando el celular.
Cuando Ice entro al facebook se encontró con una foto de el y Chris besándose, una vieja foto pero para mas sorpresa la dicha foto había sido subida a Internet por el mismo Chris. Ice marco el celular de Chris rápidamente para hablarle.
-No puedo creer que lo hiciste -le dijo con una enorme sonrisa en el rostro -. Te amor Chris.
-Yo te amo mas -le explicaba -. Necesito que vengas a mi casa.
Ice salio corriendo por las calles sin importarle parecer un loco, eso era lo menos importante mientras se va por la búsqueda del amor. Se detuvo en la puerta de la casa de Chris, no sabia si tocar la puerta pero para su suerte Chris la abrió y lo tomo por las cinturas lanzando su cuerpo contra el de el. Sin darse cuenta los chicos estaban recostados en el sofá.
-Creí que te perdería, Celeste es un monstruo.
-Ella no es importante -dijo besándolo en la boca -.Tu lo eres todo en mi vida.
-Gracias amor -respondió mientras le quitaba la camiseta -. ¡Que sexy!
Se besaban ferozmente, Ice lamió el pecho de Chris con su lengua, mientras le sumergió su dedo en la boca. Veinte minutos después se encontraban tirados en el suelo desnudos, admirando mutuamente sus hermosos cuerpos.
-Eres especial -le dijo besando la barbilla de su amado -. Te amo Ice.
-Nada nos separara.
-Te juro que así sera.
-¡Cuéntame sobre la reacción de Celeste cuando le cortaste!
-Es complejo -procedió a explicarle acomodando al chico en su pecho -. Un día comento que quería casarse conmigo y tener muchos hijos, yo en ese momento pensé que no podría pasar mi vida entera con ella y perder la oportunidad de amarte, le dije que no me casaría con ella ni mucho menos tendría hijos suyos.
-Eres tan valiente -respondió Ice mientras se colocaba su ropa.
-Pensar en ti me dio la fuerza.
-¿Como reacciono ella?
-La verdad es que no muy bien, rompió todo lo que se podía romper.
-Es una loca.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo
RandomA los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.