Otra fresa para el pastel

248 9 2
                                    

Lynn se acababa de levantar y algo le dicia que ese no seria un día disonante. Lo primero era que llegaria tarde al liceo, la alarma no sonó, no preparo la ropa que se pondria ese dia la noche anterior por estar hablando por el celular.
Tuvo que improvisar, las argollas y el vestido nuevo tal vez quedaban perfectas. Demonios tenia el pelo todo enredado, tuvo que recogerlo.

-Lynn -grito su madre en señal de que era muy tarde, para su suerte no tenia exposiciones ni trabajos pendientes para ese dia.

Miro su celular mientras bajo las escaleras, demonios debia de estar alucinando. Doscientos mensajes, mil notificaciones y cuatrocientas solicitudes de amistad. Lynn nunnca grabo un vídeo porno, mas tarde se sentaria a ver porque sus redes sociales estában explotando. Mientras iba en el automóvil penso en que entre Jayden y ella a crecido un gran descariño. No hablaban tanto pero creia que estaba exagerando si a penas tenian dos días de haber vuelto a clase.

La sorpresa de Lynn fue ver a Lila y Celeste paradas en la entrada del liceo como esperando algo o a alguien, se despidio de su mamá con un beso en la mejilla y camino hacia ellas.

-Tenemos media hora esperándote -dijo Lila, que Lynn recordara nunca le dijo que ña esperaran en ningún .

-¿Paso algo?

-No.

-¿Entonces?

-Las reinas tenemos que entrar juntas, siempre -eso era absolutamente ridículo.

-Veo que leíste mensaje de como nos vestiríamos hoy.

Obvio no habia leído ningún mensaje pero para su suerte estaba combinada con estas chicas, Lynn creyo que Lila no era tan mala como muchos pensaban o mejor dicho pensabamos. Creia que era una chica perfeccionista y se preocupaba mucho por mantenerse en el nivel de popularidad que estaba, además no era bruta en las tareas.
La que no hablaba nada era Celeste, pero por su físico gritaba que era una chica atrevida y arriesgada. Dios quien se ponia un color rojo así como el de ella, ni Karen la que salia en el television. Se acomodaron para entrar, si en posiciones y todo. Los chicos las miraban y las chicas las envidiaban, sabia que se acostumbraria a la fama y la supuesta amistad de Lila.

-Hola mi amor -dijo Jayden mientras besaba a Lila en la boca.

-Jay tenemos que hablar -le dijo cuando su beso con Lila termino.

-Hoy tenemos clase de arte a ultima hora, hablaremos entonces.

En serio no entendia la aptitud de Jayden, tenian cinco materias juntos y decide que hablarian a ultima hora. Seguro estaba tan enojado. Lynn entro al curso y vio que Ice la miraba con ojos de (Abran paso llego la reina).

-Hola reina.

-No me digas así.

-No seas pesada, oye crees que Lila se enoje mucho si me junto con ustedes -Ice amaba la fama por lo visto.

-No se, oye necesitó que vallas conmigo a casa a elegir ropa para mi cita.

-Oh, claro que iré.

-¿Tu tienes novio Ice? -le respondio cambiando el tema de conversación, la maestra loodwod siempre llegaba a segunda hora, pero era bueno les daba tiempo para hablar extra en clases.

-No, el amor no es para mí.

-El amor es para todos.

-Oye y a donde iras con tu chico.

-No se,solo dijo que me pasaría a buscar o me llamara. No recuerdo.

-Umm, cuenta como es físicamente. -dijo acomodando su rostro en la butaca mientras la miraba con ojos de ternura.

-Tiene un hermoso pelo rubio, es entrenador en el gimnasio y es súper amable. No se que más decirte -se echo a reír.

-Me gustan los chicos con pelo largo.

-A mi igual.

-¿Sabías que todos los chicos te están mirando? -añadio riendo igual que ella, no podia creerlo. Cuando miro sobre su hombro vio a todos mirándo y varios lanzaron besos pero uno le lanzó una mirada de muerte. Era Jayden, no entendia que pasaba o que le habia hecho, no queria estar enojada con su mejor amigo.

Soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora