A Jayden le enojaba la actitud de Lynn, dijo que la protegeria de los chicos y la primera vez que lo intento a ella parecio importarle muy poco su ayuda. No lo habia llamado ni escribido y ahora resultaba que hasta Lila era su mejor amiga.
Él Necesitaba a su amigo,su cómplice y hermano, no a esta nueva persona que se besaba con chicos en los baños y en las cafeterías. Lo sentia pero por más que trataba de entender y buscar o simplemente ver a Lennor en ella no podia y eso era algo que le desesperaba.
Esta chica Lynn se las ha ingeniado majestuosamente para que él no dejara de preocuparse por ella, tal vez por eso el la habia alejado de ella porque él mismo podia ser uno de sus mayores peligros a los cuales la tenia que cuidar.La relación de Jayden y de Lila no funcionaba y ser infiel era una cosa muy diferente a ser un patán, a Jayden le gustaba la hermana de Lila, Lluvia. Llamaba toda su atención, por como lo miraba y escribia, él sabia que estaba loca por el. Estaba flagando por esa chica, a Jayden Lila lo habia cansasdo. Ella era ropa de la temporada pasada y él no iba con las cosas antiguas.
-Hola, ¿Como éstas?
-Bien gracias, ¿Pasa algo?
-Pasa todo dentro de mi Lluvia.
-¿Que?
-Te amo y sabes que tu a mí también , debemos estar juntos.
-Pero Lila...
-Terminaré con ella, solo te quiero a ti.
-Esto debemos hablarlo personal, en él parque de los vagos hoy.
-No, mejor en mi casa así es mas privado y no nos arriesgamos a que le cuenten a Lila.
-Tienes razón.
Perfecto esa noche llevaria a Lluvia a la cama eso era seguro, pero tenia enserio que terminar con Lila, Jayden penso en terminar con ella despues de probar a la hermana y así elegiria cual de las dos era mejor aunque obvio no se quedaria con ninguna. Los compromisos no se hicieron para Jayden.
Llamaria a Lila de inmediato. Agarro el teléfono y selecciono su contacto pero al escuchar la voz del celular se sorprendio y miro la pantalla. Demonios por error marco el celular de Lynn la única persona en el universo con la cual no queria hablar.
-¿Que quieres?
-Llame por error.
-Ok, adiós.
-No, espera... -que diablos estaba haciendo,lo mejor era que colgara y se alejara de su vida -Disculpame por lo de la mañana, no fue mi intención pero me siento excluido de tu vida. Ya no me cuentas tus cosas y eso no me gusta.
Jayden creyo que ese erael primer momento en su vida donde era sincero y habló de sus sentimientos sin esperar nada a cambio. No queria que Lynn se aleje de él ni perder su amistad, la queria cerca, la queria en su vida.
-Dices la verdad, pero no se que hacer en este caso.
-Vamos a los bolos hoy, antes nos divertíamos demasiado en ese lugar .
-Tengo una cita hoy, lo siento.
-No hay problemas. Adiós.
Al colgar el celular se tiro en la cama con el en mano, no podia creer que le planto por un chico, pero no importaba, pasaria la noche con su plan B, Lluvia.
Jayden era un tonto al disculparse,las mujeres no valoraban una disculpa de corazón. Ella se elevaban a las nubes y se creian mas importantes de lo que eran, para su suerte estaba él para demostrarles que no eran tan importantes como creian.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo
De TodoA los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.