La mañana paso como si nada,todos estaban caminando rumbo al salón de arte cuando Jayden hecho para un lado a Lynn. Seguro ya era el momento de hablar.
-¿Querías hablar conmigo? -dijo mientras miraba a la multitud mientras buscan su curso en el cambio de hora.
-Si, estas raro conmigo. No me escribes,no me llamas,ni siquiera me saludad en el liceo -le explicó mientras el la miraba con ojos de atención mutua hacia ella.
-Veamos... -respondio poniendo sus manos en la cabeza -.si tu celular no estuviera siempre ocupado vieras mis llamados y si no estuvieras besándote todo el tiempo con chicos yo pudiera saludarte.
Lynn no podia creer que Jayden le estaba diciendo todo eso, debio ser una broma de muy mal gusto, Lynn no se besaba con chicos todo el tiempo.
-Es un chico gay, por dios -le dijo mirando que el pasillo estaba vacío.
-No te estoy cuestionando con quien te besas, eso a mi no me importa -aouch, palabras dolorosas salieronn de la boca de quien Lynn creyo su mejor amigo.
-Creí importarte. -le respondio mientras se alejo de él.
-Púes tal vez te equivocaste -escucho que susurro mientras ella se fue.
Jayden era un estúpido,idiota y imbécil pero sus palabras le dolian y no podia evitarlo. Le desgarraban el alma y hacian salir los mares ocultos que llevaba dentro de sus ojos. Lynn no sabia como controlar las lágrimas que salian de sus ojos, necesitaba estar a solas,necesitaba ir al baño. Entro al baño corriendo pero estando dentro se dio cuenta que era el baño de chicos, demonios debia salir de aquí. Abrio la puerta y un chico se quedo mirándola con ojos de fascinación e intriga. No podia ser, era Angelo quien estaba entrando al baño de chicos del liceo al cual Lynn asistia.
-La señoritas como tu no deberían estar en los baños de chicos, pueden ver cosas que no deben. -dijo bloqueando la salida, era obvio que no queria que de valla. Pero ella iba a ceñirse a eso.
-Pero quiere -dijo bromeando con él.
-Pueden manchar su reputación.
-Oh, la reputación la cual es tan importante -respondio mientras ella puso una mano en su boca con gesto de sorpresa fingida.
-Me gusta tu taille tan estrecha y delicada -dijo mientras él la agarro de la cintura.
-No uses palabras en francés conmigo señorito, a duras penas aprendí el ingles -dijo frunciendo él ceño.
-Pues tendré que darte otras clases.
-Creo que si.
-¿Sabes besar?
-Ehhh... -respondio mientras él acerco su boca a la de ella.
En ese momento Jayden lo despego de ella para darle un puñetazo en el rostro, demonios Jayden en la cara no. Lynn tenia una cita con ese hermoso rostro.
-No te metas con ella -dijo dejando a Angelo tirado en el suelo.
-Jayden eres un salvaje -le grito en voz alta.
-Descuida, supongo que RS tu hermano -Añade Angelo.
-Es mi mejor amigo.
-Asi que estabas de acuerdo con todo esto Lynn.
-Soy libre Jayden -Lynn le siguio gritando pero esta vez con lágrimas en los ojos al ver como Jayden también le gritaba a ella,por suerte Angelo estaba ninguneando a Jayden.
-No me importa que seas una P... -Angelo quien se estaba manteniendo al margen agarro a Jayden de la franela.
-Cuidado con lo que dices de mi chica.
-¿Tu chica? -pregunta mirándola con rabia.
-Si, es mi chica.
Jayden se soltó de Angelo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo
RandomA los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.