Cero sentimientos

629 19 4
                                    

Las vacaciones Jayden en santo domingo eran de las mejores en todo el mundo, aquel joven estaba con una chica diferente cada noche. Pero le preocupaba Lennor. No contestaba a sus llamados y sus redes sociales todas habían sido eliminadas, faltaba un mes para que Jayden volviera a higuey y al liceo. Un nuevo año con nuevas chicas a las cuales conquistar pensaba él, pero la suerte le tenia algo mas preparado.

-¿Que piensas mí amor? - interrumpió sus pensamientos la chica la cual había tenido un sexo loco hacia menos de cinco minutos con Jayden. En realidad no recordaba su nombre así que dijo en su mente que recordaría a la chica como chica de las sabanas calientes.

-Nada, en lo espectacular que eres -respondió besándola a ver si así se callaba de una vez por todas.

Tal vez muchos se preguntaban por el trato de Jayden hacia las mujeres tan despiadado, su padre siempre solía decir que las mujeres eran trofeos y tenían que llenarse las vitrinas de ellas.

- ¿Me amas? -contestó la exvirgen mientras besaba su pecho.

-Claro, con todo mi corazón,eres la luz de mis ojos - mintío. Las mujeres eran todas iguales, unas estúpidas enamoradizas que creían todo lo que le decían, esa eran las creencias de Jayden ante el sexo femenino. Todas con un te amo o eres bellas se bajaban las faldas solas.

-Deberíamos casarnos - «ésa chica es una de la mas lindas con las cuales había estado pero es evidente que estaba súper loca», pensó Jayden mientras miraba a la chica a los ojos.

- Espera -dijo mientras la quitaba de su pecho para sentarse en la cama -. sabias desde el principio que no quería nada serio, no te hagas ilusiones y ponte la ropa que ya nos vamos.

Casarse Jayden, pero de veras que ésa chica estaba mas que loca, Jayden era uno de los mujeriegos mas grande en todo el mundo. no se casaría ni que su vida dependiera de eso. «Ninguna chica merece que un buen hombre como yo se case con ella», no dejaba de pensar en lo estúpida que era la chica, Jayden.

Pobre ilusa no sabia que en un mes se marchará a casa y nunca se volveran a ver.

Al llegar a su casa Jayden abrió su facebook solo para ver propuestas de sexo de pésimo gusto de Lila,Lluvia,Kía,Sarah,Flor,Elizabeth, Saray, París y muchas chicas mas.

Esas chicas eran tan incansables, pero por suerte Jayden tenía en su mente que era suficiente para todas ellas, pensaba en visitar la casa de Lennor al regresar de sus vacaciones. Una amistad de tantos años y era primera vez que duraban tanto tiempo sin hablar.

Faltaba una semana para que Jayden volviera a Higuey, así que decidió dar un paseo a pies por las hermosas calles. Pudo distinguir en un ferrari a la madre de Lennor eso era tan raro ya que esa señora solo visitaba la capital cuando tenía alguna cirugía en mente pero por lo visto no estaba sola, en aquel carro había otra chica mas o menos de unos dieciséis o diecisiete años. No logró ver su cara pero tenia un pelo largo y risado.

Gritó intentado que parase el carro pero al parecer no lo escucharon, tal vez esa chica era una prima de Lennor, una prima muy hermosa. También era posible que Lennor estuviera de vacaciones pero si así era no lo perdonaría nunca. Le pudo haber dicho y así hubiéran ido de casería los dos juntos.

Bueno pronto se verían y hablarían de todo y de nada como siempre solían hacer.

Soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora