La vida da tan injustos golpes, nunca imagine estar llorando por el amor de un hombre que me abandono a mí y a mi hija para huir con otra mujer. Durante un mes me culpe a mi misma de su abandonó, me hizo sentir como una mala esposa y una mala madre.
—Maldita seas, una y otra vez —digo sentada en mi recamara mientras tomo una copa de vino.—la vida es tan inútil.
Muy cierto es. Una mujer como yo, con belleza,dinero y una familia poderosa fue abandonada por un estúpido él cual no tuvo el valor de decir la verdad de su partida, enterarme por bocas de los detectives fue y es lo mas doloroso que me pasó, «No era feliz contigo, eres una mujer completamente superficial, solo te importa vestir y nada mas» esas fueron las palabras que mi esposo me dijo cuando le reclamé por su engaño.
—Señora su madre esta aquí —me dice la empleada. —¿le digo que suba?
—Si —. Esto es lo que me faltaba, alguien que me juzgue sin piedad y me recuerde lo diferente que pudo haber sido mi vida si no me hubiera casado con el padre de Lynn.
Mi madre una de las mujeres mas respetadas y conocids en todo el país. Viuda y madre de dos hijas y una de esas soy yo. No la veo desde que me opuse a seguir su plan de vida para mí .
—Hija —habla aquella voz tan femenina y delicada.
—Madre —al mirar a aquella mujer me quedo desconcertada, esta tan delgada y demacrada. —¿Pasa algo?
—Oh... Hija —se lanza a llorar como una niña en mis brazos. —murió Corny.
Mi madre debe estar bromeando, siento mi corazón vacío y desolado. Corny mi hermana gemela no puede estar muerta. —¿Que paso madre?
—Tuvo un accidente junto a su esposo.
—¿Y Coryn? —le pregunto a mi madre por mi sobrina.
—De eso quiero hablarte —se sienta mi madre.—pensé que eres la mejor opción para ella.
—Pero madre...
—Tu hermana me lo pidió antes de morir Corrín —se limpia las lágrimas.—piensa que no tiene a nadie mas.
—¿Cuando viene? —le pregunto.
—Mañana.
Es increíble la responsabilidad que acaba de caer en mis hombros, criar a una chica de quince año de la cual no se nada y nunca he tenido contacto con ella. Necesitaré ayuda de Lynn para esto.
—¿Donde estas cariño?
—Me quedaré en casa de Ice estudiando mamá.
—No, te necesitó aquí Lynn.
—Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo
DiversosA los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.