Al entrar al curso Lynn y yo, la profesora Rivera nos informa que tenemos que hacer un trabajo en parejas y a Lynn y s mi nos toca juntos. Aún no puedo creer que nos besamos en el baño, esto se esta saliendo de control le escribo a Cris.
—Me gusta Lynn —Él me mira con ojos agrandados.
—No sabía que eres gay —me responde por wattsapp.
—No lo soy —. Me sorprendo por su respuesta.—¿Si me gusta ella soy gay?
—Claro, ella o él. Como quieras llamarle es un chico y tiene pene.
—¿Tu crees?
—Claro.
—Cierto, no es una mujer de verdad.
Chris tiene toda la razón con Lynn, ella no es una mujer de verdad y por más fuerte que sean mis sentimientos por ella se que no puedo tener una conexión sexual con ella. Debo decirle que lo del baño fue un gran error.
—Oye Jayden, ¿Voy a tu casa o vienes a la mía para lo del proyecto? —grita Lynn cuando suena el timbre para ir a casa.
—Ven a la mía.
—De acuerdo, hasta la noche.
La soledad, la noche y ella no me suenan a que tendrá buenos resultados, no se que hacer y la verdad es que nunca he pensado en estar siempre con una chica pero Lynn es diferente a las demás. Es de noche y yo me encuentro en mi dormitorio esperando a Lynn, al entrar por la puerta se lanza sobre mi besándome.
—¿Que haces? —le digo apartándola.
—Te beso, pensé que nosotros...
—Nosotros nada, eso de la tarde nunca debió pasar.
—Pero...
—Lynn tu y yo no podemos estar juntos.
—Entiendo, mejor hagamos el dichoso proyecto.
La noche pasa como si nada y Lynn y yo nos limitamos a solo hablar de clase, esto es tan complicado pero yo no soy gay y no puedo cambiar mis pensamientos.
—Oye, me tengo que ir —me dice recogiendo sus cuadernos.
—¿Quieres que te lleve?
—Seria estupendo —me sonríe alegremente pero para nada esto fue una cita, solo dos amigos reunidos estudiando. Fue y es solo eso.
Al llegar a su casa nos miramos sin saber que hacer, santo cielos Lynn no me mires con esos ojos que rompen todos mis defensas.
—Se que tiene miedo —. Me dice mientras abre la puerta del coche.
—¿Miedo yo?
—Si —mientras se baja, yo la tomo del brazo y la beso.
Tengo miedo es verdad. Temo ser gay, temo a lastimarla, temo a enamorarme de esa chica tan hermosa.
—Eso comprueba que tienes miedo.
—No quiero lastimarte
—No lo harás.
—¿Como lo sabes
—Yo confió en ti.
—Pero yo no confió en mí.
—Yo romperé tu miedo —dice besándome.
—Ehh...
—Adiós Jayden —se marcha sin mirar atrás pero yo no dejo de mirarla y juro que aquella chica es la mujer que he buscado la vida entera, «Tiene pene» me dijo Chris y eso es algo que me desangraba y por vergüenza no le preguntó, creó que investigaré en internet. Llego a casa tan cansado y recibo una llamada.
—Hola —me dice una chica de voz dulce.
—¿Quien habla?
—Soy Coryn —me da vuelta la cabeza sin recordar ese nombre.—Esta equivocado —cuelgo el celular.
Coryn es un nombre que nunca he escuchado en mi vida. Coryn, Coryn...
Intentando recordar me quedó dormido y al despertar ya me es tarde para ir al liceo pero aún así iré.
Los días fueron tan cansados pero después de dos semanas mi cumpleaños esta a la vuelta de la esquina. Lynn y yo terminamos bien nuestro trabajo y después nos hemos tratado lo menos posible, se que esta situación la hace sufrir pero la idea de ser gay no pasa por mi mente aún. La quiero demasiado pero no es una mujer de verdad y eso es perturbador.
El argentino ése no deja de acercarse a ella y cada vez que lo hace mi sangre se calienta, yo no soy celoso, eso nunca. La libertad es lo principal para mí y no me arriesgaré a perderla. Hoy es viernes y informe a todos mis compañeros de mi fiesta en la playa. Lynn se alegro y a mk me desagrada que el mequetrefe de su ex quiera ir a mi fiesta también pero por cortesía lo invité junto a Lila y Lluvia.
Mis fiestas siempre don unas de las mejores de todo el liceo.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo
RandomA los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.