Falsa traición

129 8 0
                                    

Era el primer día de la ultima semana de clases del primer semestre de clases. El cambio para Coryn fue difícil pero tenia que adaptarse a una nueva familia, nuevos amigos y sobre todo a ver al chico que ella una vez pensó que era el de sus sueños con su prima.

-Lynn - le grito desde las escaleras a su prima para partir al liceo -. Vamos.


-Estaba hablando con Jayden por celular prima  -le dijo en forma de regaño. Jayden y Lynn eran mas que hermosos juntos, ellos eran perfectos pero también les hacían saber  a Coryn que ella no tenia a nadie a quien amar.

-Son tan cursi.

-Nos amamos.

Al llegar al liceo Coryn se quedo mirando las parejas que la rodeaban, parecia temporada de novios y ella era la única soltera en todo el liceo. En ese momento paso Jayden por su lado y ella lo llamo para hablar sobre el pasado.

- ¿Pasa algo? -le dijo a Coryn como si entre ellos nunca hubiera pasado nasa, como si ellos no callaran un secreto.

-Creo que es el momento de hablar con Lynn.

-No, yo creo que deberíamos olvidar que eso paso.

-No puedes evitarlo por siempre -le dijo mientras hablaban a solas en una aula -. Tenemos que decirle.

-La perderé -respondió mientras colocaba sus manos en la cabeza en forma de lamento -. La amo demasiado.

-Yo también te amaba Jayden.

-Lamento haberme acostado contigo.

-¿Que? - Lynn estaba escuchando la conversación desde la puerta -. ¿Como pudieron hacerme esto?

-¿Que escuchaste Lynn? -le pregunto Coryn.

-Tu lo amas -Lynn ataco verbalmente a Coryn -. Tu eres mi sangre, mi prima.

-Amor déjame explicarte -Jayden la tomo del brazo con lagrimas en los ojos.

-No es como piensas prima.

-No me toquen -gritaba histérica sin escuchar a nadie -. Son dos falsos.

Coryn se sintió horrible por no haberle contado todo desde el principio a su prima, no podía creer que ella pensara que Jayden conjunto con ella se estaban burlando de su confianza.

-Debimos decirle antes -Coryn le reclamaba a Jayden después que Lynn había abandonado la habitación.

-Demonios perdí el amor de mi vida.

-No, yo hablare con ella.

-Pero si...

-Ella me tendrá que escuchar, confía en mi.

-En serio la amo como nunca he amado a nadie -le dijo mirando la puerta por la que Lynn salio.

Sus palabras lastimaban el corazón de Coryn, ella bien sabia que no había significado nada en la vida de Jayden. No podía imaginar lo que pudiera hacer si volviera al pasado para remediar aquel grave error el cual le trae tan amargos recuerdos.

Soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora