Lluvia

193 8 1
                                    

Me siento dolida y herida al ver que Jayden después de pasar una noche tan maravillosa días después ni me mira. Le fallé a mi hermana por un hombre el cuál se olvido de mi existencia.

No se que tiene él pero se roba el corazón de las mujeres en simples segundos, no me importa dejar mi mundo ni mi familia contar de estar con él, porque yo amo a Jayden y quiero ser su mujer cueste lo que me cueste.

Quiero estar en sus brazos y sentirme mujer por segunda vez con él.

-¿Que piensas? -me dice Celeste.

-Nada importante.

-Asi que... -añade con voz calmada. -haremos el trabajo juntas.

-Si -. Miro por toda el aula intentando buscar a Jayden con mis ojos y no lo encuentro pero también me percato de que Lynn tampoco esta en el aula.

Algo muy raro esta pasando y debo averiguar que es, Jayden no rechazaría a chicas como Lila y yo simplemente por esa niña/niño.

-¿Buscas algo? -me pregunta por enésima vez Celeste.

-No -le respondo. -Me tengo que ir lo siento.

Al salir al pasillo me detengo a mirar por los alrededores, a buscando pistas de Jayden y Lynn, noto que salen del baño de chicos agarrados de mano y los fotografio, debe estar jugando ese chico esta mal de la cabeza.

Una chica trans es su elección, me encargare que ese amor no florezca como que me llamo Lluvia Cronweell, nadie se burla de mi hermana. Esperare el momento justo para enseñarle a Lila por quien la cambiaron.

-Hola Lluvia -me saluda un chico el cual no me se su nombre.

-¿Que quieres?

-Solo saber si te gustaría ir al cine conmigo.

-Pierdete -Le hago señal para que se aleje de mí.

Yo no quiero a nadie mas que a mí Jayden, él es el único hombre que amo y me sabe amor y si no esta conmigo a las buenas sera entonces a las malas. Nunca me han negado nada y Jayden no es la primera cosa que no pueda tener.

Soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora