Jayden estaba sentado al lado de una chica muy apuesta intentando ver a su mejor amigo en ella pero no podía, la directora acababa de decir que Lynn era Lennor.
-Jayden yo... - dijo intentando explicarse y él pudo ver que esos ojos eran los mismo que lo de Lennor.
Se levantó intentando sostener sus útiles pero todos cayeron en el suelo. No tenia la paciencia para recogerlos simplemente se fue del salón sin pedir permiso al maestro. Sabia que eso le iba a costar unas horas extras en la aula de detención pero no le importó.
Toda esa situación lo superó por completo, él era un gran mujeriego si y era verdad que no le importaban ni una naranja los sentimientos de las mujeres.
Lennor era como su hermanito menor, él no sabía a lo que se arriesgaba. Las decenas de chicos que lo humillaran o intentarán acostarse con él. Jayden nunca había escuchado esa palabra de transexual y ahora su mejor amigo era un transexual. Era pura ironía.
-Quería decírtelo antes - añadió él causante de sus preocupaciones mientras le lanzaba una tímida sonrisa.
-No sabía que te sentías así Lennor -dijo. Jayden no dejaba de mirar el físico de su hermano de otra madre -.Debiste contármelo, yo te ayudaría.
-No, Jayden no entenderías. Mi nombre no es Lennor es Lynn -contestó dejando caer su mochila en el suelo.
En realidad ya no quedaba nada de Lennor en aquella persona. Era como si ése chico al cual Jayden había conocido no existiera.
-Lennor era mi mejor amigo.
-Lynn es tu mejor amiga -dijo mirándolo justamente en la cara. Sus ojos brillaban, eran tan hermosos. Jayden nunca había sentido tantas ganas de proteger a Lennor como en ese momento.
-Eres mi hermanita, quién te haga daño le partiré la cara -literalmente lo haría. Lennor era tres años menor que Jaydem y no sabia a los peligros que una chica podia enfrentarse. Bueno Jayden era uno de esos peligros pero al menos de él estaba a salvo.
-Nada a cambiado - dijo abrasandole -Me gane dos horas en la aula de detención por tu culpa.
-Al menos estaremos juntos -contestó riéndo al sentir su suave pelo-.tú pelo es tan suave Le...
-Esta bien, se que no es fácil y que será un proceso adaptarse a que ahora soy una mujer.
-Gracias, pero no es tan difícil. Solo tengo que tratar -dijo mintiendo. Era muy incomoda y difícil esa situación. Cuando Jayden estaba con Lynn los chicos y chicas los miraban raros y eso era algo que no le gustaba.
-Cuenta de tus víctimas -añadió mientras Caminaban a la clase de arte.
-Es raro hablar de chicas con una chica -dijo Jayden picándole un ojo.
-No seas estúpido -contestó dándole un fuerte puñetazo en el hombro.
-Aun eres muy fuerte, eso te servirá para ahuyentar a los patanes.
Para Jayden,Lynn no era una mujer real, era una de esas etapas por las cuales los adolescentes pasaban. Al llegar a la aula de arte todas las chicas estaban subida en la tarima a Jayden le causó risas, porque Jayden había mantenido relaciones sexuales con las dieciséis chicas que estaban allí.
-Señorita Lynn, esta a tiempo para las audiciones de la bella durmiente -cuando la señora Holly dijo esas palabras el rostro de Lila se puso rojo de la furia. Ella era la nueva Lara puesto que Lara se fue del país en las vacaciones.
-Lo siento señorita Holly, pero no se actuar -añadió Lynn, era tan graciosa. Jayden no podía desaprovechar la oportunidad de vengarse de él por no decirle lo de su cambio antes.
-Lo hará -Dijo mientras tomaba la mano de ella para subirla a la tarima con las fieras de sus ex.
-No, Jayden.
-Perfecto, dejen espacio para la audición de Lynn.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo
AcakA los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.