El consejo que me acaba de dar Lynn es lo que necesito para decidir que quiero. Tomo mi celular y llamo.
—¿Eres tú? —le digo al chico de mis sueños al celular.
—Creí que nunca m hablarías más —me responde en tono de extrañes. —Te he extrañado.
—Si me amas te espero en el lago verde en diez minutos —cuelgo el celular muy nervioso.
Este es el momento de darle un ultimátum a mi relación con ... Necesito saber si me ama tanto como yo a él.
—Pensé que no vendrías —digo frotando mis manos para calentar mi cuerpo.
—Te amo y estoy aquí Ice.
—Yo también te amo Chris —le digo besándolo en la entrada del lago.
—Ice, estamos en la calle.
—Esto es lo que quiero, que seamos libres Chris.
—Tengo una vida, amigos y una novia —camina a las oscuridades. —No seas tan egoísta.
—Debes dejar de mentir —me siento junto a él en un banco. —Debemos arreglar lo nuestro.
—Te extraño Ice, pero...
—Pero no soy lo suficiente para que aceptes tu verdad.
—No es eso, no quiero enfrentar a todo el mundo —me dice sosteniendo mi mano.
—Si no dices la verdad en el cumpleaños de Jayden lo haré yo y creeme que soy capaz.
—Pero... Celeste.
—Ella entenderá que todo es por su bien.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro y nos damos cuenta que el lago esta desierto, las orillas del lago se miran tan excitantes.
—Te perdonó.
—Amor tanto tiempo esperé esto —me besa en la boca mientras desliza su mano por mi pecho, yo pero un gemido de placer mientras que el mastica suavemente mi oreja.
—Hagamozlo —le sugiero de forma rápida.
La noche pasó tan rápida y media hora después yo me encuentro tumbado en el césped con mi cabeza en el pecho de chris.
—Eres perfecto —deslizo mi dedo al rededor de su pesón.
—Tu lo eres bebé.
—Te amo Chris.
—Yo más Ice —dice besándome al cuello.
—Eso no cambia nada, tienes que decir la verdad en dos dias —le digo mientras me pongo la ropa y me marcho a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo
RandomA los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.