La traición era lo mas amargo del mundo, una de las cosas mas dolorosas que una persona podía L enfrentarse a lo largo de toda su vida y mas dolorosa e hiriente era cuando llegaba de la persona que menos esperaban o de tu propia familia. Lynn corria por el pasillo cuando choco con los fuertes y suaves brazos de Angelo.
-¿Que pasa Lynn? -le pregunto Angelo abrazando su cuerpo.
-Jayden me ...
- ¿Que te hizo ese patán? -se enojo de una manera nunca antes vista al ver a esa chica llorando como una magdalena -. Le voy a romper la cara.
-No... -lo sostuvo mientras para no dejarlo ir en la búsqueda de Jayden -. Déjalo en paz.
-Como es posible que después de que te haga llorar así , tu lo perdones y defiendas como si nada -frunció el rostro -. El no te merece Lynn.
-Pero nada puedo hacer Angelo, yo lo amo con todo mi ser.
-Yo te amo mucho mas.
-No es el mejor momento para hablar de eso.
-Yo tengo paciencia para esperarte.
Justo en ese momento pasaba Ice por el lado de ellos dos, Lynn había dejado a Angelo calmado he ido a contarle a Ice todo lo sucedido con Coryn y Jayden. Ambos tenían el corazón roto así que podían entenderse mutuamente al menos eso pensó Lynn.
-Ella parece tan confiable.
-Es una perra traicionera.
-¿Que harás con ella ahora?
-No le hablare.
-Deberías escucharla al menos.
Para Lynn era ireal lo que Ice le estaba pidiendo, escuchar a la persona que le jugo sucio después que ella y su madre la acogieron en su casa, dieron de vestir y comer. había fallado a la confianza que Lynn le dio y eso era algo que nunca le perdonaría.
-Lynn, necesitamos hablar -entro por la habitación Coryn -. Por favor.
-Lárgate de mi habitación -le dijo sin mirarla.
-Jayden es el chico del que te hable hace tiempo -le explica sin importarle que su prima no escuche sus palabras -. Mi ex.
- ¿El que te engaño?
-si prima -le contesto con cara de tristeza -. Todo fue antes de ustedes estar juntos.
-Oh... Que estúpida soy - Lynn se disculpo por todos los malos entendidos y las palabras groseras que le había dicho a ella.
-Debes hablar con Jayden -dijo poniendo su mano en el hombro de su prima.
-No puedo imaginar lo mal que se debe estar sintiendo por mi culpa.
-El esta sufriendo mucho.
-¡Que estúpida soy! -se lamentaba Lynn en su habitación rosa.
-¡Ve! -le dijo Coryn -. Búscalo.
-Eso haré.
Lynn sabia perfectamente todo lo debía hacer y eso era ir en busca de su amor, no podía desconfiar de el por su pasado. Jayden había cambiado, se había enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo
RandomA los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.