Capítulo 2

1K 28 0
                                    


         En el momento que mi hija me preguntó quién era su padre, yo la mire con los ojos bien abiertos y de la misma forma devolví mi vista a la pantalla. Darcy fijó su vista en mi y luego dirigió sus ojos de vuelta a donde yo la tenía puesta.

      Yo no le había dicho a Darcy aún quien era su papá y me parecía mejor que ella jamás lo supiera, para él significaría un tropiezo en su carrera, para ella sería el darse cuenta de lo difícil que podría llegar a ser entrar en el mundo de los famosos solo por ser hija de Harry Styles  cantante de One Direction, la prensa empezaría a sofocarla en la escuela y en cualquier lugar donde fuera y esa es una de las razones por las que prefería que nunca lo supiera.

     Mientras más lejos de Harry esté mucho mejor. Eso creía yo, por lo menos esperaba estar haciendo lo correcto aunque podría equivocarme.

    Luego de sumergirme en mis pensamientos Darcy decidió sacarme de allí con más preguntas.

-¿Quién es mi papá? dime mami ¿Quién es mi papá?- Para ese momento no pude ocultar más todo. Ya no podía, así que al darme cuenta del gran error que había cometido hace ya 8 años, cuando debí haberle dicho a Harry que estaba embarazada y no haber permitido que se fuera a The X Factor las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Así que, lo único que pude hacer fue tomar a mi hija en mis brazos.

      Las palabras parecían no poder salir de mis labios, estaban atascadas, aun sabiendo que debía decirle la verdad; que ya había causado mucho daño, el tiempo perdido que ha tenido Harry sin su hija, el verla pronunciar su primera palabra, dar sus primeros pasos, perder su primer diente, todo eso él no lo podría recuperar y Darcy tampoco, ella necesitaba a su papá y yo era una completa egoísta al seguir ocultándolo.

-Darcy...- Hice una pausa porque el nudo en mi garganta me hacía difícil el sacar las palabras de mi boca- Mi niña... prométeme que... me entenderás, todo lo que hice fue por él y por ti...- decía entre lágrimas.

-Si mami, lo prometo.- dijo mi Darcy con sus ojitos llenos de lágrimas, casi a punto de llorar.- pero dime ¿Quién es mi papá?... Porque siempre que es el Día del Padre y mis amiguitos hablan de lo geniales que son sus papás y hablan de que trabajan yo no puedo decir nada del mío, porque no sé quién es.-dijo mi hijita ya llorando al igual que yo... muchas lágrimas caían por sus mejillas dejando el rastro al caer a la cama.

-Es una larga historia linda, yo sé que mereces saber quién es tu papá y sé que te lo estoy negando al no decirte pero es muy difícil para mí decirte mi niña, aunque ya sé que no puedo seguir ocultándolo más te lo diré todo, toda la verdad.

Puse en pausa la TV y busque de regreso la parte donde sale su solo. Darcy ponía atención a todo lo que yo hacía.

-Bueno... mi niña ¿recuerdas la historia que te cuento para dormir cuando tienes pesadillas? Bueno esa no es una historia de ficción, esa es la historia de tu papá y yo.

En ese momento comencé a nadar en los recuerdos y comencé a narrar la historia una vez más y esta vez sí llegaría a su final.

"Mi príncipe y yo estábamos en la mitad del puente con unas pocas velas iluminando la noche estrellada"


*Flashback*

-¿_____, sabes algo?- Harry nunca había dicho mi nombre tan seriamente alguna vez. Me empecé a preocupar.

-Dime... Amor ¿qué pasa?- le dije temblando ligeramente y no por el frio de la noche.

-Bueno... sabes que amo cantar, tanto como te amo a ti, lo sabes ¿verdad?

-Claro amor, lo se.- le dije mirándolo fijamente a sus hermosos ojos color verde los que esa noche brillaban más gracias a las luces de las lámparas de luces que recorrían el puente donde nos encontrábamos.

-Ayer mi mamá envió a The X Factor mi solicitud de participación- pauso un momento mientras detallaba mi rostro luego prosiguió- Y me dijo que las audiciones eran en una semana y yo quiero ir. Quería ver que pensabas ¿te parece bien que participe en The X Factor este año?

Me quede impactada. Por una parte estaba orgullosa de él y por otra estaba triste... debía ser el embarazo. Cosa que le iba a decir pero ahora esa decisión drásticamente cambio con los nuevos acontecimientos. Sus noticias me hacían sopesar las posibilidades de trucar su futuro con un bebe de por medio y yo no quiero arruinar su futuro con la llegada del bebe, lo amo y no permitiré que sea yo la que arruine su sueño. Con lágrimas en los ojos mire el río y limpie mis ojos antes que él lo notara. Me gire de nuevo, lo mire fijamente y le dije.

- Mi vida esa es la mejor oportunidad de tu vida y tienes que aprovecharla. Te Amo y siempre te apoyare- haciendo una pequeña pausa para respirar y sacar el valor para las que serían las últimas palabras de amor que Harry recibiría de mi- Te Amo y nunca lo olvides.-dije y lo bese, el mejor beso que nos hemos dado, Harry es perfecto para mí, pero no le voy a destrozar su maravilloso futuro y estoy segura que triunfará aunque yo a su lado ya no pueda estar.

La decisión ya había sido tomada, me iría con mi bebe y evitaría que Harry perdiera la oportunidad de su vida aunque eso me destrozara el corazón en el proceso.

*Fin del Flashback*


Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora