Capítulo 16

729 20 0
                                    

Harry y Darcy se miraron y no sé porque eso no me gustaba… y ya sabía porque no me gusta luego de mirarse se me tiraron encima y empezaron a hacerme cosquillas

Darcy se reía, Harry y yo también… luego ellos se bajaron de encima de mí se disculparon y salieron a la piscina.

***

Decidí irme con ellos a la piscina, no me pude contener, solo quería pasar mi tiempo con ellos, Darcy no sabía nadar muy bien por lo que Harry le empezó a enseñar, yo lo había intentado pero ella simplemente no quería aprender, ya veo por qué.

*Narra Harry*

Luego de hacerle cosquillas a _____ ella decidió a los 5 minutos de Darcy y yo estar en el agua ella salió con su traje de baño de dos piezas, mierda se ve más sexy que hace 8 años, no me pude contener y la mire de arriba abajo deteniéndome en sus piernas y claro que ella lo noto porque me devolvió la mirada y luego la aparto rápido a Darcy quien estaba flotando por un lado de la piscina, inmediatamente me fui a su lado para hacer cosquillas y abrazarla.

Me tomo de sorpresa esto de que tengo una hija pero, no hay nada mejor que ser padre, y más si ti hijo es de la persona que amas. Si soy estúpido y cursi pero todavía la amo. Nunca me importó ninguna de mis novias anteriores, ella siempre es y será la dueña de mi corazón.

Pasamos el resto de la mañana entre risas y juegos, luego de tanto hacer nos dio hambre, pedimos servicio a la habitación y almorzamos juntos. ____ Y yo nos dábamos miradas cómplices y por debajo de la mesa ya que los dos estábamos sentados juntos de mismo lado nos tomamos las manos. Eso me decía de muchas formas que lo que sentíamos seguía vivo y que había oportunidad de arreglarlo.

Sigo con lo cursi, pero esta vez no voy a dejar que se vaya, ella y Darcy son lo más importante que tengo y las quiero conmigo.

---

*Narra ____*

Harry me tenía como decirlo y que suene fácil. Perdida en el espacio, es como si hubiera vuelto en el tiempo y tuviera 16 años de nuevo, el me enamoro con su ternura, sus locuras, y sus picaras miradas. Darcy y yo no lo puedo negar, estábamos muy felices de estar junto a él.

Luego de almorzar los tres juntos, a Darcy le dio sueño y como estábamos en la salita de la habitación ella recostada en las piernas de Harry y el acariciándole el cabello se quedó dormida con una sonrisa en sus labios. Harry como un maravilloso papá la llevo alzada a la cama y la arropo para que no le diera frio, luego volvió a mi lado en el sillón y sabía que teníamos una conversación pendiente así que…

-bueno Harry, ¿cómo vas a hacer para decirle a la prensa? ¿Ya le dijiste a modest que tienes una hija?- el me miro y luego respondió.-

-todavía no le digo a modest, primero quiero hablarlo con los chicos para tener algo de apoyo y luego les digo, y en ese momento sabré cuando le diremos a la prensa.-

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora