Capitulo 13:

674 20 0
                                    

Fue cuando reaccione y Salí corriendo y apartando a todo el que se me pusiera en frente que al parecer eran todos. Vi de lejos a Niall con una chica muy acaramelados, a Zayn en la barra tratando de llegarle a la chica sentada a su lado la cual parecía que su sonrisa no dejaría nunca su cara, baje las escaleras como un loco siguiéndola, ya la estaba perdiendo de vista… hasta que salte el último escalón y la tome del brazo.

-¿Qué crees que haces?, suéltame Harry- dijo ella cuando volteo y me miro.

- no lo voy a hacer hasta que me aclares todo de una maldita vez ______

*Narra _____*

Lo sé, ya sé que tengo que decirle todo pero será mejor dejarlo para mañana… hoy no quiero lidiar con él, demonios está más guapo que antes, su voz es un poco más roca que hace 8 años, esa voz siempre me pudo. ¡Demonios reacciona de una puta vez ______!

-Harry no es el momento para hablar de esto, yo quiero justo ahora alejarme de ti.

- no puedes hacerlo, no estaba vez, no dejare que lo hagas.- dijo con su mirada de “no te escaparas de mi tan fácil”…. Mierda.

-está bien Harry, pero en realidad ahora no puedo con esto, porque no me das hasta mañana, tu estarás más calmado y yo igual, así hablaremos mejor.

-¿Por qué no hoy y ahora? Qué tal que te vuelves a ir y esta vez no sabré nada de ti…- dijo mirándome con lágrimas en los ojos. Oh no, no, que no llore por favor, no me puedo resistir cuando se ve así de débil ante mi…

- Harry hagamos algo, ¿dónde te estas quedando? Dime y yo mañana voy y te cuento todo…

-¡NO!- me dijo tajante.- quiero que hablemos ahora, es más, respóndeme algo primero, ¿Quién es Darcy?- Su mirada decidida penetraba mi alma… ya me había descubierto, yo y mi estúpida boca que no se calla.

-¿Darcy?, no me digas que te costó más de un mes y que yo la mencionara por accidente para que te dieras cuenta de quién es Darcy….- el me miro con entendimiento.

-¿Es mi hija?, dime la verdad ______ ¿Darcy es mi hija?, y si es así ¿Por qué demonios no me dijiste? ¿No tenía derecho a saber que tenía una hija?, sabes cuánto tiempo perdí de verla crecer. Es igual a mí, y cuando la vi en el M&G, y escuche su nombre, no me podía creer que viera a la que pensaba yo que así sería mi hija si tenía una… y sabes ella me dio este collar.- dijo el mostrándome la cadenita que le había dado Darcy.- y sabes yo me sentí perdido cuando se fue.

-ok sabes Harry, quieres la verdad, si es tu hija, yo la lleve al M&G, ella quería conocerte, ella quería a sus papá a su lado.- dije otra vez con lágrimas picando en mis ojos.- yo la prive de eso, lo sé. Pero yo no quería arruinar tu carrera, porque yo sabía que si te enterabas que estaba embarazada, no irías a la audición y no serias quien eres ahora… un feliz cantante, quien ama su trabajo. Yo me las arregle bien sola con Darcy estos casi nueve años, y nunca necesite tu ayuda… Harry me miraba incrédulo, dolido y furioso.

-Sabes, tienes razón, lo hubiera hecho, porque también es mi hija y tengo derecho a estar con ella.

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora