Historias:
*Narra ____*
Ya pasaron 2 años y es estoy casada con Harry, soy completamente feliz, con Darcy, Edward y Harry en mi vida. Nos casamos hace un año y medio, nuestro bello Edward cumplirá 2 años dentro de poco. Estamos viviendo en Londres, se preguntaran que hizo Harry… bueno, él le dijo a modest, y hablo con Simon, quien comprendió todo, a pesar de que digan que no tiene corazón, Simon tiene un corazón muy grande. Dejo a Harry quedarse en la banda, pero hace un año se separaron ya que a todos les entro la fiebre de tener familia propia y terminar de hacer sus vidas junto a las personas que querían a su lado.
Soy afortunada de tener a los amigos que tengo, son los mejores.
-Harry, ¿me pasas la toalla?- me estaba duchando y Harry veía un partido en la tv de plasma que teníamos en la habitación de nuestra casa. Ahora como Harry es accionario mayoritario de SYCO Music y mano derecha de Simon Cowell nos va bien monetariamente, yo por mi parte me independice y abrí mi propio negocio, si, sigo siendo planeadora de bodas, pero como en un momento le paso a una amiga que de New York, yo planee su boda, ella planeo la mía.
No se escuchaba más ruido que el de la tv, yo seguía dentro de la ducha, toda mojada y esperando que Harry me pasara la toalla. No siento cuando el entra a la ducha conmigo, y está de más decirles que está desnudo.
-¿Por qué no mejor nos damos otra ducha pero juntos…?-
-Harry hay que llevan a Edward al médico, le toca revisión, y tenemos que dejar a Darcy en la escuela…-
-tenemos tiempo amor…-
Dijo mientras besaba mi cuello y nos debamos llevar. Pero en un momento a otro Harry empieza a tararear una melodía, que después me canta. http://www.youtube.com/watch?v=No1vRAxh72s al terminar de cantarla. Me mira y dice.
-Esa canción la compuse cuando venía a Londres, el día que deje New York.-
-nunca, escúchame Harry, nunca te dejare ir…
(***)
Para los que queremos saber que les paso al resto de los chicos.
Bueno:
Louis y Fabolith, siguen siendo novios ya que Louis está esperando a que ella cumpla 20 años que por cierto eso es en una semana, para pedirle matrimonio. Él está locamente enamorado de ella y no piensa dejarla por nada del mundo. Ella tampoco. Lo ama con locura.
Danie y Zayn, ellos tienen altas y bajas, pero lo que ella no sabe es que justo en este instante Zayn está bajando del avión en New York y en su bolsillo esta su declaración de amor hacia ella.
Michel y Austin, ellos terminaron la gira de Austin por Londres y América del Norte, pero Austin no se aguantó más y le dijo a los medios que ella era su novia y que la amaba. Tienen un gran futuro por delante, pero lo que Austin no sabe es que Michel tiene ya 3 semanas de retraso.
Salo y Liam, ese par de enamorados se casaron un mes después que Harry y yo lo hicimos, ellos se amaban desde hace mucho tiempo y no había nada que les impidiera estar juntos, ahora planean hacer un viaje de turismo extremo. Todos los extrañaremos.
Y por últimos pero no menos importantes…
Mhegan y Niall, ellos dos se compenetran tan bien, que es imposible saber dónde comienza ella y termina él. Ellos se casaron hace 4 meses y todavía están de luna de miel… Mhegan hace un mes vino desde su luna de miel con Niall para el lanzamiento de su nuevo Libro “REAL LOVE” nos regaló a cada uno una copia y yo lo termine de leer ayer. Y lo más impresionante de ese libro es que… era sobre nuestras vidas. Sobre mi vida y la de Harry, cuando Harry termino de leer el libro ayer después de llegar del trabajo me dijo: “ no se, simplemente como pudo contar nuestra historia… creo que es mejor para los que la ven por fuera…” “yo también lo creo” le respondí… a mi me había encantado ese libro y lo tengo como el tesoro más preciado.
Esa es nuestra pequeña historia. De cómo paso de intentar olvidarlo, encontrarlo de nuevo, amarlo con locura y ser feliz levantándome a su lado todos los días, ser feliz por mis amigos, que son parte de mi familia.
Y todo comenzó con querer “dejarlo ir”, a lo que él me hizo cambiar de opinión diciendo “no me dejes ir”
Es en estos momentos de mi vida que creo que todo valió la pena, que no importa el sufrimiento, porque, después de eso, siempre te dan una gran recompensa por la espera.
-¿Sabes Harry Styles…?- le dije mientras terminaba de acomodar mi cabello.
-¿Qué mi amor?-
Amo cuando me dice eso… mi corazón como el primer día se acelera a mil por hora y mis manos sudan.
-TE AMO y NUNCA TE DEJARE IR-
FIN
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.