Capítulo 36

392 11 0
                                    

*Narra Harry*

Hable seriamente con Patty y le dije que se fuera a un hotel, para que mañana se fuera junto con Paul quien la venia a buscar, al final del mes hablo con Simon para que terminemos con este estúpido trato.

-¡Harry!- me llamo mi mamá desde la cocina.-¿puedes venir?-

-claro mamá…- dije mientras me adentraba en la cocina

-necesito que saques la basura…

-ok- dije tomando la bolsa y saliendo a la parte de atrás de la casa donde estaba el basurero.´

-No miraba mucho hacia delante ya que me puse a pensar en mi hija y en ____. Hasta que miro al frente donde casi choco con el que parecía ser un espejismo. Yo la miraba y ella me miraba, eso era lo único que podíamos hacer…

No creía si lo que veía en realidad era a mi hermosa _____

-¿______?- fue lo único que pudo salir de mis labios

-¿Harry? ¿Qué haces aquí?- me pregunto con los ojos saliendo de sus orbitas.

-en casa de mi madre, ¿Qué haces tú aquí? Yo pensaba que estabas en New York…

-sí y allí debí quedarme… yo mejor me voy.

Dijo y tal como estuvo ante mis ojos se fue…

*Narra Salo*

Ya estaba en el lugar acordado con Liam… los nervios recorrían mi cuerpo entero… ¿y qué tal que no sea como yo creía que era? ¿Y si todo este tiempo me estuvo engañando? Tantas preguntas y ninguna respuesta.

Escuche como alguien se acercaba y empecé a temblar… cerré mis ojos y luego sentí como alguien se detenía a mi lado.

Era él y yo lo sabía…

-hola… Salo…-

Esa voz… era él. No lo pensé más y abrí mis ojos para luego voltearme, no lo podía creer, me era imposible pero lo tenía ante mi… era Liam, pero no un chico normal como él decía, era el mismísimo Liam Payne cantante de One Direction… todos en Reino Unido y el Resto del mundo lo conoce y en mi caso yo no era la excepción..

-Liam… Liam Payne, como no me dijiste que eras tú en realidad… me querías ver la cara de idiota ¿verdad? Eso es lo que has hecho todo este tiempo…

Le dije eso y me gire para correr lejos de él pero él fue más rápido y me tomo del brazo me giro quedando yo frente a él y me planto un beso, el cual al principio me sorprendió pero el cual correspondí, a la mierda todo, yo me enamore de Liam, no de Liam Payne.

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora