Capítulo 19

559 15 0
                                    

Capítulo 19:

-no lo estoy tomando todo muy rápido, sino es que las quiero a las dos, y no las voy a perder.- dijo mientras se separaba por unos milímetros de mis labios para volver a capturarlos y darme un lento y tierno beso.

***

*Narra Louis*

Cuando Harry nos dijo que Darcy era su hija, y ____ nos contó la historia completa nos que damos sorprendidos aunque por una parte no ya que cuando la pequeña Darcy fue al M&G y vimos el parecido extraordinario que tenía con él casi de verdad creí que ella era su hija, luego de ver como se puso Harry los días anteriores nos dio mucho que en pensar a los chicos.

Estábamos jugando con Darcy en el parque cuando siento que mi bolsillo empieza a vibrar, luego veo un mensaje de Fabolith, esa chica me dio duro desde que la conocí en Starbucks, es linda, tierna y me entiende, me escucha cuando tengo problemas, un día que terminábamos de ensayar para un pequeño show en el que nos presentaríamos me dio un fuerte dolor en mi oído, se lo oculte a los chicos y no tarde en recibir un mensaje de ella preguntándome como estaba, y yo le dije que nos viéramos en el hospital. Ella ase preocupo tanto que dijo que no y que me buscaba donde sea que estuviera, ella había salido temprano de la universidad, a pesar de ser mucho más joven que yo, ella me gusta y mucho, yo por fotos le había mostrado a mi familia y ella me había mostrado a la suya que por casualidad su hermana es _____ la madre de mi ahora linda sobrina…. Quién lo diría.

He estado tratando de encontrar el momento perfecto para pedirle que sea mi novia pero… todavía no encuentro el momento indicado.

-mensajes con Fabolith-

-hola lindo, ¿Cómo estás? ¿Qué haces?- xx

-hola hermosa, ¿cómo estás? Yo estoy muy bien, aquí con los chicos y mi sobrina en el parque… ¿quieres venir un rato?- x

-¿sobrina? Y claro… ¿en cuál parque? No me contaste que tuvieras una sobrina…- xx

-la hija de Harry… tu sobrina. Estamos en el parque que está cerca de un centro comercial, luego te digo cual, pero sino se, ¿te parece si te voy a buscar?- x

-claro, si puedes hacerlo me encantaría que me vinieras a buscar… ah y cuando llegues hablamos mejor… estoy en casa de Michel, ¿si te acuerdas donde es verdad?- xx

-claro, es la que queda camino al aeropuerto… estoy en 30 minutos buscándote… nos vemos hermosa- x

-fin de los mensajes-

***

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora