*Narra Michel*
Estaba ya terminando el ensayo, viendo como Austin cantaba What About Love, solo él ya que nosotros estábamos descansando 5 minutos para un último repaso y así podernos ir finalmente a casa.
Yo estaba súper cansada ya que con Lestter mi pareja de baile en el grupo era súper exigente y para estar a su nivel tenía que dar el 101% en todos los ensayos.
Luego de que Austin terminara de cantar, el coreógrafo nos dijo que el descanso se había terminado, me levante y tome mi lugar para comenzar…
Mientras bailaba podía sentir una mirada en mí, eso hacia recorrer una corriente eléctrica por todo mi cuerpo… sabía quién era, justo estaba en la parte en la que me tenía que acercar a él y moverme sensualmente el aprovecha y al oído me dice:
“-al salir de aquí te vienes conmigo, no me importa lo que diga mi manager, saldré contigo.”
Terminamos el ensayo y todos salieron del estudio, menos él y yo que estaba terminando de arreglar mi cabello que era un desastre desde que termino el ensayo.
-¿Lista?- me pregunto Austin.
-ya casi… listo.-le dije- vámonos.
Sabíamos que esto no era correcto, pero en los pocos días que nos conocíamos sabíamos que había química, física y todas las materias en este mundo…
El me hace sentir diferente, especial, sus ojos me llevan a otro mundo igual como ____ nos contó que se sentía al ver a los ojos a Harry, justo así me siento con Austin y creo… creo que esto puede funcionar. Mañana nos vamos en el vuelo de la tarde a Londres para el primer concierto de Austin allá…
*Narra ____*
A la mañana siguiente Salo, Darcy y yo salimos a desayunar a Starbucks, como amo desayunar allí y creo que ya me comenzaron los antojos del embarazo, porque se me antojaba un café y tenía que ser de Starbucks.
Llegamos y desayunamos, fuimos a un centro comercial y pasamos por la feria de comida cerca de una tienda de venta de pollo frito, eso me dio muchas ganas de vomitar por lo que tuve que correr al baño de mujeres más cercano para poder devolver mi desayuno.
Llegue a la velocidad de la luz con la mano en mi boca, intente abrir el primer cubículo pero estaba ocupado, así que empuje el segundo, ya no aguantaba más y para mi suerte estaba abierto me tire al piso frente al retrete y devolví mi desayuno, esta era la parte de estar embarazada que no me gustaba…
Luego de que devolviera todo, me limpie en el lavamanos y salí del baño busque a Salo y Darcy y nos devolvimos para su casa a buscar las cosas ya que teníamos que irnos hacia mi casa en Holmes, el lugar que me trae tantos recuerdos, recuerdos de mis momentos felices con Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.