No le iba a decir nada, él no trato de comunicarse conmigo para explicarme porque se había ido, lo que significaba que no le importaba.
Cuando llegamos a la casa de Salo nos bajamos del taxi y el taxista muy amable nos ayudó a bajar el equipaje… luego de eso tocamos la puerta y mi prima abrió dándonos un gran abrazo a las dos…
-hola _____ y hola linda Darcy, no las veo desde hace ya un año, pero mira cuanto has crecido…- nos dijo con una gran sonrisa.- pasen, pasen que hace frio…
Entramos a la casa y yo le dije a Salo que llevara a Darcy a la habitación para que durmiera ya que eran más de las 9 de la noche. Al llevarla regreso conmigo. Yo estaba sentada en el sofá con mis manos en mi vientre donde pasaba mi mano pensativa… seria niña, o niño… eran mis pensamientos hasta que Salo me interrumpió.
-¿Cuántos meses tienes?-
-¿ah?- le pregunte.
-¿Qué cuantos meses tienes de embarazo…? Ah y ¿Cuándo pensabas decirme que tienes un bebe en camino?- me miró fijamente cuando me pregunto.
-apenas tengo 2 semanas y no te dije porque quería hacerlo en persona, todavía no le digo a mi mamá ni siquiera Harry lo sabe… solo mis amigos de New York y Fabolith claro sin dejar por fuera a Darcy.
-un momento… ¿Por qué tiene que saberlo Harry?
-Harry, Harry ya sabe de Darcy, se lo conté hace ya casi tres semanas y ese día él y yo nos reconciliamos, podría decir… y bueno quede embarazada otra vez. Pero sabes yo creía que esta vez sería distinto que podríamos estar juntos él, Darcy y yo, claro en ese momento no sabía que estaba embarazada. Pero lo quería junto a mí. Ahora fue él quien decidió dejarme, se fue a los pocos días que supo la verdad sin decirme porqué…
Salo me mira con los ojos casi con lágrimas y luego se levanta y me abraza…
-Sabes ____ las cosas siempre pasan por algo, deja que el tiempo pase y luego todo se arreglara, yo lo se…
-eso espero de verdad Salo, por mi hija y mi nuevo bebe que viene en camino espero que así sea…
-Sabes que te conté que Liam mi amigo del chat me dijo que por fin me vendría a conocer, pero lo haría cuando estuviéramos en Holmes en casa de tu mamá…
-mmm Liam, ah Liam, tu amigo que conociste en el chat de “Friends” no crees que es peligroso, ¿y si es un violador?
-nooooo, él es tierno, se preocupa por mí, y horita está soltero, me dijo que había terminado con su novia, porque con su trabajo le era casi imposible estar con ella, pero sabes algo, eso depende de una… yo aceptaría que él tuviera su trabajo, yo tengo el mío, por lo que si no podemos vernos no estaríamos tan mal, el me comprende y de verdad yo quiero intentarlo…
-sabes, si él es el chico que consiguió tu corazón Salo, debe ser un gran chico, y tiene que cuidarte, porque si te hace sufrir yo me encargare de devolverle el favor.- dije mientras le giñaba un ojo.
Las dos nos reímos por un buen rato y luego decidimos ir a dormir ya que mañana después de almorzar nos iríamos a Holmes… ahora la parte difícil, decirle a mi madre…
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.