Como comenzó esta Historia xx

379 8 5
                                    

Esta es la historia de cómo escribí esta linda novela. :) espero les guste y no dejen de leerla :)

Una noche a las 10 pm no podía dormir, daba vueltas en mi cama pensado en cosas y en viejas novelas que había leído y en ese momento decidí empezar a escribir, para ese momento todas las luces de mi habitación estaban apagadas y mis padres  estaban durmiendo cada uno en su habitación, así que no quería que supieran que estaba despierta tan tarde por lo que solo tome mi Blackberry y comencé a escribir unas cuantas líneas de lo que quería colocar allí y las borre, así seguí por unos 20 minutos hasta que me empecé a aburrir y coloque a bajo volumen en el reproductor del teléfono la canción de Harry que salió inédita “Don’t Let Me Go” y en ese momento supe como seria todo, hasta su final.

Pero nunca creí que eso llegara a ser algo que le gustara mucho a ustedes, hable con mi prima y a ella como casi todo lo que escribía le encanto pero en ese momento no tenía un lugar donde subirlo así que espere un tiempo y luego lo empecé a subir cuando me contaron de Wattpad lo empecé a subir aquí, me pasó mucho escribiendo esta historia. Como hacer que mis personajes se complementaran y cómo lograr un buen final.

Todo eso no es fácil de lograr pero gracias a ustedes lo logre y por eso no me canso de darles las gracias, porque sin su apoyo no habría escrito esta novela y mucho menos la segunda temporada! Así que gracias y un millón de veces más gracias por eso.

Me han contado que muchas de ustedes se inspiraron en mi nove para escribir así como me pasó a mí con otras escritoras, ellas fueron mis maestras y me llenaron de ideas para escribir esto que por lo que pude notar les gusto.

Esta historia comenzó un 1 de septiembre de 2013 y termino (su primera temporada) un 4 de octubre así que yo creo que esas fechas no se me olvidaran jamás son muy importantes para mí, al igual que ustedes que toman un poco de su tiempo para leer lo que escribo y corren la voz a sus amigas.

Much Love para todas y gracias por leer esta y la segunda temporada. :3

ATT: Danna Charlene (Escritora y Dueña de esta novela) #LittleWildCat

🎉 Has terminado de leer Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición) 🎉
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora