*Narra Darcy*
Tantas cosas pasaron que yo no entiendo, mi mami me dice que mi papá me quiere y que se tuvo que ir de emergencia, pero yo lo quiero conmigo y con mi nuevo hermanit@, yo quiero que sea niña para jugar a las muñecas y arreglarnos el cabello, que cuando seamos grande salgamos como lo hace mamá con tía Fabolith de compras y compremos muchaaaaaaaaa ropa.
Estábamos en un tren que nos llevaría hasta la casa de mi abuela, no la veo desde hace ya 2 años, ella no puede viajar mucho hasta nuestra casa. Yo casi me queda dormida mientras tenía la cabeza en la piernas de mi mamá, ella acariciaba mi cabello, eso siempre me gusto, me sentía bien…
Luego de intentos de quedarme despierta no pude más y me quede dormida, soñando con que estaba con mi mamá y mi papá en casa de la abuela y ellos corrían junto a mi… y luego me agarraban y mi papá me lanzaba en sus hombros mientras tomaba a mamá de la cintura y acariciaba su vientre donde estaba mi nuevo hermanit@.
*Narra Harry*
Los chicos llegaron ayer… estaban muy extraños, cada uno salía con su chica… bueno por lo menos Niall, Zayn y Louis quienes salen con: Mhegan, Danie y Fabolith. Louis me había dicho que mañana que teníamos día libre él iba a llevar a Fabolith con su mamá, la mamá de ____, ¿Cuántos años tenía que yo no veía a la mamá de ____? Creo que la última vez que la vi fue hace 3 años en la cena de navidad de mi familia, que justo vive junto de ellos, en ese momento cuando ____ y yo éramos novios nos encanta escaparnos de noche y nos acostábamos en el patio a ver las estrella cuando se podía.
Le dije a Louis y a los chicos que sería buena idea que nos fuéramos unos días a mi casa, ya quería pasar un tiempo con mis viejos amigos y con mi familia… los chicos lo pensaron muy bien y luego hablaron con sus novias, ellas dijeron que sí.
Liam estaba en el asiento de atrás de mi range rover, solo él, Patty a quien me tuve que traer, y yo íbamos en mi camioneta ya que los demás chicos se fueron con sus novia aparte, merecían ser felices sin que mi mal genio los contagiara y los hiciera sentir mal.
Llevábamos ya 2 horas viaje cuando Patty me pidió que parara en un lugar donde ella pudiera comprar algo de comida, entre a un restaurant y ella entro yo me quede con Liam en el auto y él llega y me dice.
-Harry, ¿te acuerdas de la amiga que tengo por chat?-
-claro bro, ¿Salo se llama verdad?-
-sí, bueno ella y yo estuvimos hablando hace unos días y ella me dijo que iría con su prima a Holmes a pasar unos días con ella y su familia, y como los dos nos queremos conocer quiero que me ayudes…
-Claro en lo que quieras hermano, ¡pero estas seguro que quieres decirle que eres tú?-
-hermano, ella me gusta mucho, sabes no soy tonto yo busque fotos de ella y es HERMOSA, siempre se preocupa por mí, y casi que le cuento la verdad, yo quiero estar con ella y estoy 100% seguro que ella también…-
-bueno hermano, si ella te hace feliz, cuanta conmigo yo te ayudo. ¿Dónde se van a ver?-
-creo que no se ya le enviare un mensaje…-
-¿le diste tu número?-
-¿Quién le dio el número a quién?- pregunta Patty quien estaba entrando en la camioneta.-
-nada, vámonos que mamá nos está esperando con la cena.-
Volví a arrancar el auto, y salimos del restaurant para seguir nuestro viaje a Holmes Chapel…
*Narra _____*
Ya estábamos llegando a mi casa, bajamos del tren como a las 2 de la tarde y tomamos un taxi a mi casa… Darcy estaba muy feliz de volver a ver a su abuela al igual que yo.
Estábamos riéndonos un rato con las ocurrencias de mi hija cuando siento que mi estómago da un vuelco, algo no va bien lo sé. Tengo que llegar rápido y decirle a mi mamá que estaba embarazada otra vez, del mismo chico y de paso decirle que no le dijera nada a nadie. Aunque no creo que se lo callara así por así.
Luego de 5 minutos en taxi, llegamos a mi casa, llegue rápido ya que vi que en la casa de junto, la casa de la mamá de Harry estaba con el auto de Robin en el garaje. Entramos a mi casa sin tocar, ya que mi mamá debía estar en el patio tomando un jugo como hacia todas las tardes.
-¡mamá!, ¿mamá?, ¿mamá dónde estás?- decía mientras dejábamos el equipaje en la sala.
-¿______? Estamos en el patio…
Con Darcy y Salo caminamos hasta el patio donde estaba mi mamá con Wenddy una buena amiga de ella, es como mi tía.
-Tía Wenddy… hola.- dije mientras me acercaba a ella y mamá.- hola mami, te extrañe mucho.- dije mientras le daba un fuerte abrazo y lloraba lentamente en sus hombros, ella se dio cuenta.
-¿Qué pasa cariño?
-te extrañe mami, solo eso.-
-abuelaaaaaaaaaaaaaa- Grita Darcy para llamar su atención. Mi hija es… igual que su papá, siempre llamando la atención.
-mi niña…- dijo mi mamá abrazándola muy fuerte y dándole un beso en su cabeza.
A mí de un momento a otro me dieron muchas ganas de devolver lo que me comí en el camino Holmes y tuve que correr al baño de la sala.
Entrecomo alma que lleva el diablo y devolví la comida. Agg esto sí que es asqueroso.
Luego de que me limpie los dientes y Salí del baño me encontré con mamá sentada en la sala.
-tu y yo tenemos que hablar…- me dijo mi mamá con el ceño fruncido.
-¿de qué exactamente mamá?
-de Harry, Darcy y el nuevo bebe que viene en camino…
-¿y tú como sabes que estoy embarazada otra vez?
-no es difícil de saberlo, mira como estas y… Darcy me lo dijo.
-ah... Me imaginaba que ella te lo diría, bueno mamá de eso te quiero hablar. Ya Harry sabe que Darcy es su hija…-
-¿Harry es el papá de este nuevo bebe?
-si…- dije con voz baja, casi ni yo podía escucharme.
-entonces… ¿él ya lo sabe?
-no, él no sabe de este nuevo bebe.
-¿Por qué no le dijiste si ya sabe de Darcy?
-es complicado mamá y estoy cansada del viaje iré a descansar, por favor has que coma Darcy y dile a Salo que me dormiré y mami, ¿me puedes despertar para la cena?
-claro mi niña sube tranquila a descansar no quiero que te pase nada…
-te quiero mucho mami.- dije mientras le daba un abrazo y luego tomaba las escalera para subir a mi vieja habitación.
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.