Capítulo 8:

835 22 0
                                    

     Mirándola irse, mi corazón se partió en dos fue igual cuando como cuando me entere que ____ se había ido, una presión en el pecho y un dolor en el estómago, esa misma sensación de pérdida me embargo al verla alejarse de mí, tenía tantas ganas de salir tras ella, pero no. Sentí una mano en mi hombro y voltee a ver quién era, era Zayn.

 -Hermano, hora de irnos, estoy muy cansado…

 -Yo igual, y Harry… Tengo ¡HAMBRE!.- me grito Niall quien estaba detrás de Zayn.

-Si vámonos chicos…- les dije y todos junto con Paul nos fuimos a la camioneta para salir al Hotel.

      Me quede mirando por la ventana todo el tiempo desde que salimos del M&G y para cuando llegamos al hotel aquí en Nueva York, baje como todo un muerto viviente, los chicos me miraban con cara de “¿Qué le paso?” todos preocupados pero lo único que yo hice fue subir en el ascensor, entrar a mi habitación buscar mis cosas ir al baño, cambiarme luego de que me bañe y acostarme.

      A la mañana siguiente, me levante sintiéndome súper mal, no pude dormir en toda la noche, pensando en ____ y Darcy, y yo pensé que había olvidado a ____ pero creo que no, me levante con todo y mi cara de muerto, tome el ascensor baje al restaurant y vi que estaban en una mesa cerca de la entrada Niall y Louis me acerque a ellos y los salude, pero antes de sentarme fui a pedir mi desayuno, lo pedí y me regrese a la mesa de los chicos.

 -Harry ¿qué tienes? Desde que salimos del M&G estas así, vi que te fuiste con la pequeñita….

 -Darcy.- dije yo en un tono neutro.

 -Ah….- dijeron Louis y Niall quien por cierto estaba atorado con su desayuno.

 -Darcy su nombre es Darcy.- Niall y Louis me miraban como si tuviera tres ojos o dos cabezas.

 -Entonces ¿Qué paso?.- dijo Niall después que trago su comida.

 -Nada.- dije yo sin querer contarles nada de lo que hable con la pequeña Darcy.

 -No creo que no haya pasado nada, porque mírate como estas.- dijo Louis reclamándome. Lo que me falta que me empezaran a reclamar. Para el momento que iba a responder llego el camarero con mi comida y dejamos la conversación como estaba.

 -Bueno vámonos Louis tenemos entrevista en una hora y Lou nos va a molestar sino llegamos rápido, te esperamos arriba Harry.- dijo Niall, y él y Louis se fueron del restaurant dejándome solo con mis pensamientos.

*Narra Danie*

     Llegamos luego de 15 minutos en el camioneta de Mheg  entramos casi volando a la parte donde se realizaría el M&G, al ver a ____ estaba sentada, en una silla con las manos en el rostro.

 -____.- dije tocándole el hombro.- ella reacciono levantando la vista para mirarnos a todas, luego de vernos brinco de la silla a abrazarnos a las 3.

 - ____ tranquila, estamos aquí, no te preocupes.- dijo Mich.

 -Es que todavía no sale, y les juros chicas estoy que entro…- no tardo en decirnos eso cuando junto a un señor súper grande y súper viejo, bueno no tan viejo salió la pequeña Darcy. ____ no tardo en soltarnos para buscar a su hija, tomarla en brazos sin importarle lo pesada que estaba, y largarse a llorar de nuevo.

 -Mi niña…. Como te fue, dime que él fue bueno contigo, mírame Darcy, ¿fue bueno contigo?- le dijo mirándola a sus ojitos verdes.

 -____ tranquila, baja a Darcy y vámonos en mi camioneta a tu casa, hablas bien con ella.- dijo Mhegan mientras la hacía que bajara a Darcy.

 -Ok.- dijo mirándonos y luego se volteo a mirar al de seguridad y le dijo.

 -Gracias.- todas nos volteamos y juntas nos fuimos al estacionamiento, entramos en la Range Rover de Mheg y nos fuimos a la casa de ____ y Darcy.

*Narra Michel*

      Después de como 10 minutos más llegamos a la casa de ____, ella saco las llaves y entramos encendió todas las luces y entramos en la sala.

-¿Quieren algo de tomar?- nos preguntó.

 -Yo si quiero mami.- dijo la pequeña Darcy.

 -Claro mi niña.- ella entro a la cocina y nosotras nos miramos para después de 2 minutos ____ entro en la sala y le dio el jugo de naranja a Darcy, pequeña tomo un sorbo largo y luego miro a su mamá con una linda sonrisa adornada de hoyuelos.

 -Ahora sí, Darcy, dime todo lo que paso dentro del M&G, ¿Qué te dijo tu papá?, ¿Cómo está? ¿Le dijiste algo Darcy?- dijo ____.

 -Ok yo creo que será mejor que le preguntes, una a la vez _____ sino ella se va a confundir.- le dije a ____. Ella tomo un respiro y le volvió a preguntar.

 - bueno, linda dime ¿Qué paso cuando entraste solita a ver a Harry?

      La pequeña Darcy nos contó todo, ____ lloro y mucho y nosotras lo que hacíamos era apoyarla, ahora sí que todo se ponía difícil, y lo peor de todo es lo que me conto mi mejor amigo Parker, él es reportero de Imperial una revista súper famosa aquí en Nueva York, los chicos de One Direction se quedaran por el resto del año aquí ya que están haciendo una nueva película, y haciendo nuevo disco. Eso no se lo he dicho a nadie todavía. Pero creo que es momento indicado…. Nah mejor no les digo, no es el momento.

*Narra ___*

     Luego de que Darcy me conto todo, y llore como nunca, ella le había dicho papá a Harry… hubiera querido ver su rostro cuando Darcy le dijo que era su hija, pero se que no le creyó, de eso estoy segura, tengo un mal presentimiento, y eso no es bueno.

-Buenas noches linda, que sueñes con...- no me dejo terminar porque completo la frase.

-Mi papá, te quiero mami.-Salí de su habitación y me fui a la mía, este fue el día más largo de la historia.-

(***)

        Al día siguiente, me encontraba en un C.C comprándole un vestido a Darcy para su fiesta de fin de curso, cuando veo a muchas niñas y chicas corriendo y gritando, yo me asuste así que pare a una pequeña rubia a la que le calculaba unos 15 estaba a punto de preguntarles cuando salieron corriendo y ya no pude.

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora