-ok no importa, entonces chicas ¿qué tal si vamos todas al parque?- dijo Fabolith.- por mi encantado de que estas bellas señoritas vayan y estén con nosotros en el parque…- dijo Louis seductoramente, llevándose la mirada de águila de Fabolith quien luego rio cuando Louis le hizo una mueca graciosa. Todas dijimos que sí y salimos para irnos en nuestros autos.
(****)
*Narra Niall*
Louis ya se había ido como una hora, me estaba empezando a preocupar. Darcy, Liam, Zayn y yo estábamos en un pequeño columpio turnándonos para empujar a la pequeña, cuando escuchamos las voces de chicas junto con la de Louis quien venía de la mano con la que al parecer debía ser Fabolith su nueva novia, pero no muy lejos de ella estaban 3 chicas más todas hermosas, pero había una que yo reconocía muy bien, Mhegan Steele, la famosa escritora que había conocido anoche en Cabaré, ella es súper sexy, algo alocada y extrema en algunas cosas como el compromiso, y como yo dije alguna vez no estoy buscando a una chica por los momentos, pero esos besos que nos habíamos dado anoche me dejaron atontado… estaba hermosa y su sonrisa es hermosa también… la forma en la que dos pequeños hoyuelos se asoman en las esquinas de sus labios… eso me estaba empezando a volver loco, todavía recuerdo cuando anoche la tenía tan cerca que todo su calor corporal estaba a mi alrededor… ame eso…
Ella me devolvió la mirada con una sonrisa pero luego la borro de sus labios… y en eso recordé que tenía que llamarla hoy temprano… pero se me había olvidado ya que teníamos entrevista temprano Zayn y yo y de verdad lo olvide, creo que será mejor que me vaya a disculpar…
Me acerque a ella, ella miro en otra dirección como si por un momento se hubiera olvidado que yo estaba allí.
-hola… Mhegan… siento mucho… no-no haberte llamado, lo que paso fue que….- lo olvidaste, está bien Niall no te preocupes de todos modos no pensaba en ti.- dijo ella interrumpiéndome y restándole importancia mirando a otro lado con indiferencia, eso hizo que mi corazón galopara a gran velocidad. Tenía que hacer que me disculpara por olvidar llamarla, ¿la invito a salir?, ¿le pido disculpas hasta que se canse y me diga que sí y me perdone…? ¿Qué diablos hago?
(***)
*Narrador*
Con los chicos en el parque todo era una locura, ellos corrían de aquí para allá con Darcy quien estaba pasando un gran día con sus tíos, las chicas estaban muy contentas de estar con los chicos porque al estar con ellos las risas no faltaban y los coqueteos tampoco.
Mhegan decidió perdonar a Niall con la condición que la llevara a cenar… Niall estaba tan contento que saltaba cada 5 segundos, discretamente para que nadie lo notara.
Una situación extraña sucedía entre, Michel, Zayn, Danie y Liam. Ya les explico por qué.
A Liam le gusta Danie, a Danie le gusta Zayn, a Michel le gusta Liam y a Zayn le gusta Michel… algo será muy incómodo.
Por otro lado Louis con Fabolith iban de bien en mejor, ellos se sonreían, se abrazaban y Louis por fin dio el paso de pedirle ser su novia. Ella saltando a sus brazos le dijo que sí. Todo va bien para ellos.
Luego de pasar toda la tarde y gran parte de la noche con Darcy los chicos vieron que era momento de llevar a Darcy con ____ y Harry quienes deben estar preocupados por ella.
Los chicos se despidieron de las chicas quienes iban a ser escoltadas por Louis y Niall mientras Zayn y Liam llevaban a Darcy al Hotel. El viaje no duro más de 45 minutos, cuando ellos llegaron al hotel le escribieron a Harry diciéndole que estaban en la recepción y que iban a subir, eso era para que si estaban en una situación comprometedora trataran de estar alertas.
Ellos subieron por el ascensor con Darcy quien se había dormido en el auto por lo que Liam la cargaba en brazos, ellos todavía no entendían como esta hermosa niña podía ser hija del tontillo de Harry quien por lo despistado no creían posible que tuviera algo tan hermoso y delicado a su cuidado, ahora lo mejor se viene cuando le digan mañana a modest.
(***)
*Narra ___*
A los 20 minutos que Harry me dijera que los chicos no tardaban en llegar le llego un mensaje confirmando lo antes dicho, los chicos venían subiendo, Harry me dijo que en su armario había una bata de esas que te da el hotel y que podía usarla, yo con una sonrisa me levante pero cuando estaba caminando al armario sentí como Harry me daba una nalgada lo que provocó que diera un gritico de sorpresa
-Harry.- chille, el solo me miro se mordió el labio inferior, me miro con picardía y luego se dirigió al baño, mostrándome su sensual cuerpo desnudo, vaya que si cambio en estos 8 años… yo tenía la sabana enroscada en mi cuerpo y así entre en el armario cambiándome con la bata.
No mucho después que yo saliera del armario Harry salió del baño con un mono de dormir, sus rulos estaban en todas direcciones por lo que él tuvo que con su mano tratar de colocarlos en su lugar, un movimiento muy sexy por cierto
Luego de deleitarme con su sensual persona, la puerta de la habitación sonó por lo que junto con Harry fuimos a abrir.
…..
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.