De regreso a mi casa, me quede pensando en lo que paso en el centro comercial, pero igual no le preste atención, me faltaban unas calles para llegar a mi casa, estaba en mi auto, doble en la última calle para llegar a mi casa, cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver el auto de mi hermana Fabolith, me gustaría saber qué hace ella aquí, hoy no le pedí que cuidara a Darcy. Estacione en el lugar que quedaba frente mi casa.
Salí del auto con las compras y busque mi llave, cuando la encontré abrí la puerta y entre a mi casa, como era de esperarse mi hermana estaba esperándome sentada en el sillón de la sala. Me miro entrar en ella y me hizo una seña para que me sentara al otro extremo. Pero ¿Qué pasa aquí?
*Narra Fabolith*
Danie, luego de que regresara de la Universidad me llamo porque tenía algo que contarme, algo sobre que mi sobrina ya sabia y había visto a su papá, eso me dejo impactada, y no obstante con eso, me dejo furiosa porque mi hermana no me había dicho nada, así que decidí irme en mi auto y entrar con la copia de la llave que tengo a la casa de mi hermana.
Ella llego una hora después de que yo la estuviera esperando. Me miro extrañada y yo le hice señas para que se sentara en el otro sillón de la sala. Al sentarse me miro y yo comencé a decirle lo que me había contado Danie y lo que pensaba sobre el que no me hubiera dicho nada. Se supone que soy su hermana, que tiene que confiar en mí.
Luego de decirle lo que tenía que decirle y ella llorara hasta más no poder, aclaramos todo. Después de una hora más de estar con ella las dos teníamos otras cosas que hacer, ella tenía que buscar a Darcy a casa de una amiguita y yo quería tomarme un café en Starbucks, maneje hasta allí, estacione y baje, entré al famoso local, hice mi pedido, me lo entregaron y me senté y empecé a disfrutar de mi café.
El lugar estaba algo solo, algo raro ya que nunca esta solo un Starbucks, escuche como se abría la puerta del local y luego se cerraba, se podía escuchar la voz de un chico al teléfono, yo como gran curiosa que soy mire disimuladamente al chico, luego lo empecé a detallar, vestía una camisa blanca y unos jeans ajustados negros y cargaba unos Ray Ban.
Era súper guapo, cabello castaño, más o menos alto, pero lo único que no podía ver era sus ojos gracias a que los mantenía ocultos por los lentes, me le quede mirando hasta que vi que el dejaba de hablar por teléfono, pedía su orden y esperaba a que se la entregaran
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.