Capítulo 18

563 14 0
                                    

Fui llevando mis manos arriba pasando por los músculos definidos de su estómago, parecía de piedra, hasta llegar a sus fuertes hombros, mientras yo hacía eso Harry se inclinó y roso su nariz con mi cuello, eso me volvió loca, luego mu abrazo más fuerte y fue caminando hacia delante lo que me hizo a mi ir de espalda, la habitación oscura me daba algo de miedo, ya que podía tropezar con algo y hacer que nos lastimáramos, pero en lo que sentí el borde de la cama no dude en sentarme arrastrándolo a él conmigo, haciendo que me recostara en la cama quedando él sobre mi…

***

Luego de pasar la mejor tarde y parte de la noche con Harry quien estaba acostado en la cama conmigo recostada sobre su pecho.

-Harry…- mmmm.- me respondió Harry, se notaba cansado pero satisfecho, diría que hasta estaba feliz, y verlo feliz a él me hacía feliz a mi.- ¿qué vamos a hacer ahora?...- le pregunte.- tenemos que esperar que lleguen los chicos con Darcy, apenas son las 9 no creo que tarden mucho en llegar… ¿se quedan a dormir esta noche?- me pregunto Harry dándome todo el poder de su mirada dulce.

-Harry no crees que ¿es muy riesgoso que me quede aquí con Darcy hoy?-

-Para nada, yo quiero que se queden esta noche, ya mañana hablo con modest y salimos, tengo mucho planeado para mañana, por suerte nos dieron esta semana y la quiero pasar con ustedes, además quiero que Darcy lleve mi apellido.-

Eso ultimo me dejo más que endulzada, es que no deja de impresionarme lo tierno que es, lo comprometido y lo cariñoso que es.

-Harry no crees que todo es muy apresurado, todavía creo que estas reaccionando muy rápido, tanto que no logro seguirte el paso.- dije mientras colocaba mi barbilla en su pecho y con mi mano derecha hacia dibujos invisibles en su pecho desnudo, el tomo mi mano derecha con su mano izquierda y con la derecha tomo mi rostro y lo acerco al suyo para besar mis labios.

-no lo estoy tomando todo muy rápido, sino es que las quiero a las dos, y no las voy a perder.- dijo mientras se separaba por unos milímetros de mis labios para volver a capturarlos y darme un lento y tierno beso.

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora