Luego de mi confesión y ahora que Darcy que Harry es su papá las noticias mejoran y mejoran, ellos vienen a la ciudad y Darcy quiere por fin conocer en persona a su "papi" lo que da como resultado que ahora este en esta fila junto a ella y otras chicas que gritan y lloran mientras esperan para ver los primera vez al igual que mi hija. Oficialmente estaba en un concierto de One Direction y la peor parte es que la verdad no creía que vería a Harry tan pronto la ironía de la vida.
Mi momento de pensamientos abruptamente es interrumpido gracias a un hombre que al parecer es de seguridad, lo digo porque va vestido completamente de negro y tiene cara de "no soporto seguir escuchando gritos, necesito un nuevo trabajo", empieza a decir que ya van a comenzar a ingresar por grupos al Meet and Greet, con eso tenía suficiente para empezar a entrar en pánico por lo que me gire para enfrentar a Darcy.
-Pero Darcy, yo no quiero verlo lo vas a ver tu sola. Entraras al M&G y lo ves yo te espero afuera...-
El M&G fue después del concierto que estuvo espectacular. Por suerte estábamos en la segunda fila ya que mi niña quería ver a su padre y a los chicos de cerca y como las entradas para la primera fila ya estaban todas vendidas me toco comprarle la de la segunda, pero como mi niña lo que quería era verlo no le importo si era de segunda fila.
Se preguntaran ¿qué pasó? ¿Cómo lo tomo Darcy? Bueno, cuando le dije, ella me miró y luego miró el televisor donde tenía congelada la imagen de Harry y empezó a verlo a él y luego se veía ella, buscando los parecidos que eran casi todos. Luego de ver todas las similitudes entre ella y su padre se dio cuenta de porque se sentía tan atraída a él, como mi mamá siempre dice "la sangre llama". Lloramos juntas y luego seguimos hablando, ella quería saber más sobre mis momentos con Harry y el cómo me enamoró. Esas historias lograron sacar sonrisas, risas y lágrimas de mi rostro, no me importaba que tan difícil era contarle todo eso a mi hija su sonrisa y curiosidad tan parecida a la mia valía la pena más que mi sufrimiento. Más vimos más tv y pasaron una propaganda del concierto que darían en la ciudad y decidí llevarla para que viera a Harry en persona y para que él por fin la conociera. Y bueno aquí estamos y no aguanto los nervios... por eso no quiero entrar con Darcy porque sé que si entro no podré mirarlo a los ojos, son muchos años y yo me fui sin decirle nada y ahora me voy aparecer frente a él con Darcy y decirle:
"Hola Harry tiempo sin verte, mira cómo has cambiado, ella es Darcy mi hija" no, no, no, creo que moriría de un infarto por el disgusto y más si le digo que es su hija y que me fui para que él no la conociera y pudiera hacer su vida.
No pasó mucho tiempo para que el de seguridad volviera y empezará a pasar a las fans al M&G. Mi hija avanzaba en la fila para entrar a donde estaban los chicos.
Las horas pasaban y mi cabeza era un total lio a Darcy le faltaban solo 2 niñas para entrar y la más nerviosa era yo. Ok ya no eran dos ahora solo era ella la que faltaba para entrar ¡OMFG!
Me agaché para arreglarle la cadenita que le regalé esa misma tarde antes del concierto, era una cadenita con una linda "H". Me hizo que le comprara otra para dársela a su papá la diferencia era que la de él es con una "D" sería el primer regalo oficial que le daría Darcy a Harry y aunque el de momento no supiera quien era ella el gesto siempre se quedaría en el corazón de mi hija, eso contaría como los 8 días del padre que mi niña se perdió de darle un regalo a su papá y no lo puedo negar porque eso es totalmente mi culpa aunque haya sido para el beneficio de la carrera de Harry.
-La que sigue.- dijo el de seguridad y yo no sabía qué hacer.
- señora.- me llamó el de seguridad.
- si dígame.- le dije nerviosa.
- tiene que entrar con la niña.
-¡PERO ¿QUE?!
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.