-sí, hicieron audiciones para sus bailarines y participe, quedando como bailarina principal, y te seré sincera, el me gusta, Zayn también pero un poquito menos que Austin, es que él es: divertido, canta lindo, tiene los mismos gustos musicales que yo, es perfecto. Él me invito a una cena para mañana, necesito que me ayudes a ver que me pongo, tu sabes que nunca sé que ponerme para cosas así, ah y me maquillas por favor… ¿sí?...- dijo mirándome con cara de “perrito”
-claro, tu sabes que siempre te ayudo.
Y así nos fuimos caminando hasta su casa.
Cuando llegamos me di cuenta que estaban todos los chicos juntos con mi hija y la mamá de Michel.
-Chicos… ¿Qué hacen aquí?- les pregunte. Darcy corrió a mis brazos y yo la habrase
-Michel nos envió un mensaje a Fabolith y a mí para contarnos que estabas en consulta, le dijimos que las esperaríamos… los chicos se enteraron y dijeron que estaban preocupados también. Así que aquí estamos ¿Qué tienes?- dijo Danie
-estoy embarazada…-
(***)
*Narra Fabolith*
Estábamos en casa de Michel, hablando y riendo junto con su mamá y los chicos esperando a mi hermana, quien estaba en el medico… Darcy estaba con nosotros jugando a los pies de Niall quien estaba junto a Mheg quien le sonreía a mi sobrina mientras tomaba la mano de Niall. Ellos hace ya 3 días que son novios y Mhegan está pensando en irse con él a Londres… yo estaba junto a Louis quien me abrazaba por los hombros. No sabíamos que haríamos cuando él se fuera, mi mamá nos invitó a pasar una temporada con ella, y ya yo había terminado este periodo en la universidad así que me iría con mi hermana y mi sobrina, todavía no le había dicho a Louis sobre eso pero no esperaba más le diría hoy cuando me llevara a mi casa.
Teníamos ya 2 horas esperando a ____ y Michel pero ella no llegaba, me empezaba a preguntar si ella estaba bien… sabíamos que ya tenía varios días sintiéndose mal, casi no comía y estaba pálida…
Todos nos reíamos de Darcy quien estaba haciendo caras graciosas a todos y pucheritos lindos cuando escuchamos la puerta abrirse dejándonos ver a ____ y Michel
Michel nos miraba normal pero la cara de mi hermana era de sorpresa, ella no sabía que estábamos aquí.
Mi hermana nos saludó y pregunto que hacíamos aquí a lo que le respondió Danie el porqué de nuestra llegada a la casa y a los que también le pregunto qué ¿Qué le había dicho el medico? A lo que ella respondió
-Estoy embarazada…-
……
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.