En el capítulo anterior:
-La que sigue.- dijo el de seguridad y yo no sabía qué hacer.
-Señora.- me llamó el de seguridad.
-Si dígame.- le dije nerviosa.
-Tiene que entrar con la niña.
-¡PERO ¿QUE?!
(***)
-¡PERO ¿QUE?!- dije en mi mente.
"Yo no puedo entrar con Darcy al M&G, no estoy preparada para que Harry me vea ¿qué hago? ¿qué le digo al guardia? Piensa _____ ¡piensa!"
La mejor idea que pude tener llegó a mí en cuestión de segundos, no lo voy a negar soy una genio, aunque odio tener que dejar a mi hija sola para que se enfrente a Harry mi miedo no me deja acompañarla aunque sé que eso está mal.
-AUUU, me duele mucho el estómago...- dije fingiendo un fuerte dolor en el estómago, en eso Darcy me ve y se preocupa. Tan inocente mi hija.
-¿Mami te sientes bien?- me pregunta preocupada por mi estado.
-No mi niña me empezó un dolor horrible en el estómago justo ahora... auuuuuu.- le dije y luego mirando al de seguridad con cara de perrito a medio morir le dije.
-¿Puede llevarla y cuidarla usted?-El guardia al ver mi cara de moribunda lo pensó mejor y solo asintió con la cabeza.
-No mami yo quiero entrar contigo, no con este señor que no conozco.- dijo mirándome con tristeza.
-Pero mi niña me siento muy mal.- mi niña me miro con sus ojitos llenos de lágrimas a punto de salir.-Mi niña no llores te estaré esperando aquí no te preocupes...- me acerque a su oído y en secreto le dije.
- Así puedes estar sola con tu papá- mi niña con una pequeña sonrisa y con sus ojitos casi de color azul se fue con el guardia dejándome sola fuera en la puerta que conducía al pasillo que llegaba al salón donde se encontraba One Direction.
*Harry*
-Bien chicos solo queda una más y nos vamos al Hotel.- dijo Paul. Ah que bueno Estoy súper cansado, primero entrevistas toda la mañana, segundo: el concierto y por ultimo M&G. y todo eso sin dormir, a veces me provoca renunciar a esto pero no lo hago por los chicos y por nuestras Directioners. No me gusta decepcionar a nadie.
Estaba tomando un poco de Agua cuando entra la niña que faltaba, ella miraba a todos lados como buscando algo. Se veía tan sola y con ganas de llorar que tuve el impulso de querer protegerla y que nadie le hiciera daño era algo que salía de todas parte de mi cuerpo, me sentía igual que con Gemma y la verdad es que esa pequeña a la que no le calculaba más de 7 años se parecía mucho a Gemma y a mí lo que era absolutamente tierno y asombroso. Me acerque súper rápido a la pequeña niña de cabello rizado para poder apreciar su lindura más de cerca y para poder hablar con ella por supuesto.
"Wow tuve una visión. Si tuviera una hija sería justo igual a ella. Al acercarme a su lado la pequeña me miro y luego sus ojos verdes, wow me atraparon sus lindos ojos verdes enmarcados por largas y risada pestañas." No me aguante más y poniéndome a su altura le pregunte:
-¿Qué va mal linda?- ella me siguió mirando con sus ojitos llenos de lágrimas y lo que hizo y me sorprendió fue que me abrazo, fue lo único que ella hizo, me abrazo y yo me quede estático por unos 15 segundos para luego reaccionar y devolverle el abrazo.
La protegí contra mi pecho y se sentía bien, por un momento me sentí como un súper héroe que está salvando a esa pequeña niña. Luego de un abrazo como de 30 minutos, o por lo menos así lo sentí yo, la solté poco a poco y le dije:
-No te asustes todo estará bien, y ahora hermosa dime... ¿cuál es tu nombre?- ella me miró y con su aguda voz me dijo.
-Mi nombre es Darcy... y esto.- dijo ella mostrándome su manito. Darcy wow no conforme con que es igual a la hija que hubiera querido tener tiene hasta el nombre que le iba a poner a mi hija si tenía una.
Eso me hizo volver en el tiempo cuando ____ y yo hablábamos de los nombres que le pondríamos a nuestros hijos si teníamos en el futuro, que estupidez, ella me dejó y no dijo nada eso me dolió, pero ya la olvide. De mis recuerdos me saca la pequeña Darcy, ah como me encanta decir su nombre.
-Esto es para ti...-dijo con sus mejillas sonrojadas mostrándome la cadenita con una "D" por Darcy, eso me hizo sentir afortunado, no sabía que decirle lo único que pude hacer fue decirle gracias darle un abrazo más junto a un beso en su mejilla lo que la sorprendió al principio pero casi tan rápido me soltó una sonrisa deslumbrante llena de hoyuelos, bellos y hermosos hoyuelos. Al colocarme a su altura ella aprovecha y me coloca la cadenita, creo que esta pequeña niña nunca saldrá de mi corazón.
-Harry es hora de la foto.- me dijo Paul con cara de cansado, pero ¿Por qué no entiende que me quiero quedar hablando con Darcy un poco más?
-Si ya voy Paul.- le dije con una mirada de reproche que luego disipe para enfrentar a la pequeña Darcy.
Le agradecí por la cadenita y la tome por la manito haciendo el camino hacia donde estaba el resto de los chicos, ella les sonrió, y vaya que su sonrisa es hermosa no me cansaría nunca de ver esa sonrisa en su bonito rostro. Me quede pensando en eso hasta que:
-Hey hermano la foto- me dijo Liam. Volví al presente y tome a Darcy en brazos nos juntamos todo los chicos y nos tomamos la primera foto, luego la baje de mis brazos y me sentí vacío y con mucho frio.
Darcy se colocó en el medio con nosotros y coloco una tierna sonrisa, yo me le quede mirando, sonriendo igual que ella, su sonrisa me contagio, Niall la abrazaba, Louis hacia una cara rara, Zayn hacia la señal de la paz, y Liam estaba a mi lado sonriendo a la cámara.
Luego de que terminara la pequeña sesión de fotos ella se volteó a mirarnos y nos dijo que nos quería mucho, eso me conmovió mucho y la abrace los chicos se unieron a mí haciendo abrazo grupal. Al final la pequeña me dijo que me acercara a ella en un rinconcito del cuarto que estábamos para hablar, le hice caso y caminamos hasta la esquina. Ella me miro y con una sonrisita me dijo.
-Fue el mejor día de mi vida Gracias papi...- ¿papi? ¿WTF? ¿Qué pasa aquí?
-Mi linda Darcy yo no soy tu papa- Intente explicarle pero ella con una sola mirada me plantó donde me encontraba sin más nada que decir.
(***)
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.