Capítulo 34

414 9 0
                                    

Baje a el comedor donde estaban, mi mamá y Salo ya que Darcy estaba corriendo en el patio... Se preguntaran por mi papá… bueno mis padres se divorciaron cuando yo tenía 17 años, que fue dos años después que yo me fuera a New York. Eso nos dolió mucho a Fabolith y a mi… tenía mi celular en el bolsillo de mi pantalón y este comenzó a vibrar.

-hola..- dije respondiendo el celular sin ver quien era.

-¿hermanita bella y hermosa?-

-hola bellísima, novia de Louis Tomlinson…-

-ya deja de molestar… llamaba para decirte que ya estamos en Londres desde ayer y mañana vamos a casa de mamá…

-qué bueno hermanita, ¿cómo están los chicos?

-ellos están bien y más Danie con Zayn y Niall con Mhegan. No se separan ni un solo minuto.

-____ dile a Fabolith que cuando llegue tenemos que hablar muy seriamente.-dijo mamá interrumpiendo

-mamá dice que cuando llegues te toca sermón…-

-por lo menos voy con Lou… te extraño mucho hermana… ¿Cómo esta Darcy?

-ella está bien, corriendo por todos lados, horita está en el patio déjame la llamo…- me encamine al umbral de la entrada al patio y le dije a Darcy que entrara.

-hermana te dejo que ya me voy a dormir…

-nos vemos mañana hermana… por favor no me des sobrinos tan rápido dile a Louis que se cuide ¿sí?...- eso ultimo lo dije bajito para que mamá no escuchara.

Colgué el celular y ya con todas sentadas en el comedor me les uní y comenzamos a cenar. Al terminar fui a acostar a Darcy y ella como había jugado toda la tarde se quedó dormida casi al instante…

Yo entre en mi habitación e intente dormir pero no pude. Me imagine que fue porque dormí en la tarde. Con cuidado baje las escaleras y camine hasta el patio. La noche estaba hermosa, las estrellas se veían como pequeños botones con los que podías formar figuras en el cielo nocturno.

Dure como hasta las 12 allí y luego me levante para irme de una sola vez a la cama.

Dormí el resto de la noche. Hasta que siento que algo entra en mis sabanas y se acurruca a mi lado…

-¿Darcy?...- dije con voz adormilada.

-hola mami…-

-¿Qué pasa cariño?-

-extraño a papá…-

Cuando mi niña dijo eso me rompió el corazón, yo también lo extrañaba. Quería que estuviera conmigo ahora.

-yo también lo extraño mi vida, pero entiende, tu papá está ocupado. ¿Qué te parece si vemos tv para despejarnos?...-

-siiiiiiii, veamos una película…..- dijo Darcy entusiasmada.

-si claro, ¿Cuál quieres ver?- dije mientras me bajaba de la cama y caminaba a donde tenía mis viejas películas, tenía muchas infantiles y otras que veía cuando estaba en mi juventud, no es que ahora este vieja, pero… ustedes entienden.

-¿tienes la sirenita?-

-si mi vida…-

Coloque la película y la comenzamos a ver.

*Narra Michel*

Tomamos el primer vuelo de ese otro día hasta Londres, un viaje muy largo en el que me toco viajar con los bailarines ya que no podía vijar directamente con mi novio o ¿sí?...

Como lo escuchan, Austin es mi novio… ¿Cómo sucedió? Ayer cuando estábamos en la cena, nos dimos cuenta que esto que sentíamos era diferente por lo que decidimos tener un noviazgo en secreto por ahora.

A Austin no le gustaba mucho la idea, pero como le dije es muy pronto para que todos lo sepan, además se vería por el momento mal que Austin saliera con una de sus nuevas bailarinas ¿no creen?

Yo quería que todos lo supieran, no porque me quiero volver famosa a costa de su fama, eso jamás, quiero que todos sepan para no tener que esconderme, y como dice mi mamá las mentiras al final se descubren, no quiero que por un descuido de los dos se descubra esto antes de tiempo.

Llegamos a Londres 3 días después de que _____ llegara, las chicas y los chicos habían llegado ayer en la mañana y ya hoy debían estar en Holmes Chapel con Harry y _____. Si yo sé que Harry está allí al igual que ____, y también se que ella no lo sabe.

Yo solo quiero que este enredo se acabe. Quiero que mi amiga sea feliz.

*Narra Harry*

A la mañana siguiente me desperté por los gritos de Patty, quien estaba discutiendo con Liam por el desayuno “orgánico” que no nos daba mi mamá.

Me levante de mal humor por eso y baje las escaleras para encontrarme con mi mamá con los dedos paseándose por sus cienes. Se notaba que estaba estresada por las exigencias de Patty.

-hola hijo.- dijo mirándome con pena.

-mamá sé que no deberías estar pasando por esto, pero te pido y ya mami…

-Lo se mi niño pero comprende que lo que quiero justo ahora es sacarla de mi casa, Robin esta que se va a casa a un hotel. Gemma se fue ayer a casa de tu tía… dile que se vaya por favor.

-lo hare, quiero pasar estos últimos días aquí contigo, Gemma y Robin.

-bueno mi niño sino te apresuras lo más probable es que Liam mate a Patty y no sabes las ganas que tengo que lo haga…

-jajaja, ok mamá-

-me aleje de mi mamá y fui a hablar con Patty, ya era momento de terminar de poner las cosas claras.

*Narra Salo*

-Mensaje-

-hola hermosa, ¿cómo amaneciste? x

-hola lindo, mejor que nunca ahora que me escribes… xoxo

-¿qué tal si nos encontramos hoy? x

-me parece perfecto… ¿debajo de la arboleda cerca de la preparatoria? xoxo

-nos vemos linda… no puedo esperar para verte en persona… x

-yo tampoco Liam, yo tampoco, aunque estoy un poco nerviosa… xoxo

-¿Por qué? X

-porque, no sé cómo reaccionare al conocerte… xoxo

-todo estará muy bien… ¿nos vemos a las 4? x

-ok, nos vemos Liam, no puedo esperar para darte un gran abrazo… love you xoxo

-love you too x

-fin de los mensajes

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora