No tenía escapatoria… ¿pero ahora que le digo a ___ y Darcy?
-de acuerdo, pero ¿Qué demonios quieren que haga? Es mi hija, ¿y solamente le voy a decir que no puedo estar con ella por un estúpido contrato?
-en realidad no les puedes decir nada, y te regresaras a Inglaterra dentro de 2 semanas, los chicos terminaran de grabar y se irán después que tu.-
Esto es una completa mierda. Yo no quiero perder ni a mi hija ni a _____ ahora que las encontré.
-de acuerdo, pero me dejan explicarles…-
-dijimos que no Harry respuesta definitiva, no le dices nada a nadie, y espero que nadie te vea con ella porque estas fuera.- dijo terminantemente Simon.
-está bien, pero no crean que voy a fingir estar feliz con ella- dije ya frustrado.
-la idea es querido Harry que eso es lo que tienes que hacer. Niall, Louis, Liam… Zayn necesitamos que salgan para hablar a solas con Harry, yo sé cuáles eran sus intenciones, pero esto no les compete.- dijo otro de los managers.
-Nos compete porque Harry es nuestro hermano y miembro importante de la banda así que merecemos saber.- dijo Zayn quien se le veía que empezaba a cansarse de todo esto.
-chicos dije que fuera de la sala o se disuelve One Direction.-
Ya no podía más con esto, no podía hacerle esto a mis hermanos, todo amamos la música y es nuestro sueño estar aquí así que no puedo echarlo a perder.
-chicos será mejor que se vayan, yo hablo con ellos y todo se arreglara, porque no mejor se van con sus nuevas novias un rato.-
Ellos me miraron sorprendidos y algo sonrojado los delate, Modest no sabía que ellos tenían nuevas novias… shit ahora sí creo que termine de joder todo.
-mmmm luego hablaremos con ustedes chicos, no es nada de qué alarmarse pero debieron decir que tenían nuevas novias.-
-si-si lo que pasa es que el único que se ha declarado es Louis, nosotros todavía…. Todavía no, son nuestras amigas nada más- dijo Niall nervioso y todo rojo.
Pobre el irlandés, le debo una bien grande…
-bueno nosotros nos vamos.- dijo Liam, todos asentimos y ellos se fueron cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.