Capítulo 25

423 13 0
                                    

Pobre el irlandés, le debo una bien grande…

-bueno nosotros nos vamos.- dijo Liam, todos asentimos y ellos se fueron cerrando la puerta. 

Los chicos ya no estaban así que creo que llego la hora de soltar las máscaras…

(***)

Ya pasaron las 2 semanas… estoy a punto de subir al avión, ese que me alejara de mi hija y de ____, no he hablado con ella desde ese día, ella les pregunto a mis amigos, pero ellos no le decían nada, solo la veían deprimida todos los días, y me decían que Darcy estaba igual o peor, eso rompió mi corazón. Los chicos me decían que ____ se veía diferente, tenía muchos cambios en su humor, las chicas les decían que ella casi no comía, que solo se iba al trabajo y regresaba, que estaba pálida…

Y mientras yo en el maldito aeropuerto que me llevara a una tipa que no conozco y de la que no estoy enamorado.

Los chicos decidieron no venir a despedirme. Me sentía solo, por primera vez desde que recuerdo, me siento solo, la única vez que lo sentí fue cuando ella me dejo, y que ironía ahora soy yo quien la dejo. 

No estoy bien. No lo estaré nunca, no sin ella y mi hija a mi lado.

-el vuelo numero 7031 a Londres favor de ir abordando, gracias.- dijo la voz casi mecánica anunciando que ya no había salida ni posibilidad de volver. Le decía Adiós a ____ y a mi bella hija, que recién conocía, pero que era tan igual a mí que parecía increíble.

Ella es lo único bueno y puro que hice en mi vida, y lo único que lamento dejar atrás. Soy un puto idiota que no ve ni piensa lo que hace, pero que puedo decir soy humano y cometo errores, y este es uno de los que más voy a lamentar por el resto de mi vida.

Caminaba por el largo pasillo de abordaje, subí al avión y me senté en mi puesto… tome mi celular y vi la pantalla, en ella había una imagen editada de ___, Darcy y yo que nos habíamos tomado ese día maravilloso que pase con ellas.

No lo pensé más y con la inspiración a flor de piel empecé a escribir una canción…

(***)

*Narra ___*

No supe más de Harry, los chicos estaban renuentes a decirme una palabra de él. Yo sabía que él me iba a pagar con la misma moneda que yo. Pero mierda lo mío fue por su carrera, pensé que él lo había olvidado, y me había quedado claro la noche que pasamos juntos, el nuestra hija y yo… la noche más perfecta en mi vida.

Es de noche de nuevo, son más de las dos de la madrugada cuando logro quedarme dormida…

(***)

Estaba con Michel en una pequeña plaza esperando que se cumpliera el tiempo para buscar los resultados a la clínica, han paso ya varios días desde que me he empezado a sentir muy mal, lo sé, sé que he estado todo el tiempo en el trabajo y no me alimento bien, en mi juventud yo sufría de anemia pero era cuando entraban las vacaciones y no hacía nada más que comer y dormir así que entendía porque me enfermaba pero ahora era distinto, síntomas diferentes, me siento extraña.

-¿Qué crees que sea?- me pregunta Michel

-no lo sé… lo único que quiero saber es que mierda tengo, ya no pasa día que Darcy no me pregunte como estoy, y que ¿Dónde está su papá? Y creo que el estrés del trabajo y lo que paso con Harry me tienen así…

-yo también lo creo, y sé que todavía lo amas…-

-lo amo y no puedo entender….- antes de que terminara Michel quien veía su celular volteo a verme y me dijo:

-ya los resultados están listos será mejor que vayamos a saber de una sola vez que es lo que tienes…

Llegamos al consultorio privado de una buena amiga de Michel quien es médico de los bailarines de su compañía, pero que ve en privado… no puedo negarlo, tener dos trabajos te da mucho dinero al final del mes.

Entramos y nos sentamos frente a Marissa.

-____...- dijo Marissa

-si…- dije yo con voz contenida.

-veo en tus análisis que tienes algo de anemia, nada que no se pueda controlar con vitaminas y dieta… pero también veo algo aquí… mmm ¿Cuándo fue tu ultima menstruación?

Esa pregunta me desoriento.

-no recuerdo muy bien… mmm. Fue dos semanas antes de encontrarme a Harry en Cabaré.-dije de eso estaba segura, y más porque Mhegan se quejaba de mi cambio de humor.

-¿tuviste relaciones esa semana?- dijo la doctora mirándome por encima de mis resultados.

-Marissa ¿nos puedes decir de una vez que tiene ___?- dijo ya cansada de tantos rodeos Michel.

-si tuve…- dije apagando mi voz con vergüenza.- con mi ex novio el padre de mi hija… ¿hay algún problema?

-pues… que no creo que sea un problema, eso depende de tu situación actual linda, pero lo único que me queda decirte es buena suerte y felicidades, tienes 2 semanas de embarazo.

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora