Capítulo 6

849 23 1
                                    

*Narra _____*

    Mi pequeña Darcy llevaba mucho tiempo adentro y yo ya comenzaba a preocuparme. Para distraerme decidí mejor llamar a mis amigas, bueno a ver cuál de mis cuatro amiga me contesta…. Mmmm.

    Mis amigas son las más raras y divertidas amigas que puedan buscar, aunque todos sus caracteres son diferentes se llevan bien, porque lo que tiene una a la otra le falta y así se complementan bien, mi primera amiga es mi hermana menor aunque tiene 18 años, Fabolith la niña más: graciosa, casi siempre lleva una sonrisa en sus labios y lo único malo es que ella sacó humor bipolar de familia porque de un momento a otro está riendo contigo y si le haces algo que no le gusta no va a tardar 3 segundos cuando se enoja.

     La siguiente es mi mejor amiga como mi hermana Mhegan Steele de 24 años, la escritora del momento, su último libro vendió más de 10.000 millones de copias, cosa que casi nos volvió locas a todas de la emoción, a ella le encanta comer mucho, y cuando digo mucho es mucho, ese es su otro amor a parte de escribir, le encantan los niños y todo eso pero no tiene a nadie todavía, a veces se vuelve muy estresante pero la amo tal cual es, otra de mis locas y queridas mejor amigas es.

     Danie Iturre de 23 años, esa loquilla la más aplicada, cuando estábamos en la universidad prácticamente no dejaba la biblioteca, el pequeño ratón la llamábamos, pero a pesar de ser la más tímida era la primera que nos defendía si alguien nos hacía burla por ser el grupo más raro en la universidad, pero si hay una cosa que le molesta es que la griten, pero para ser la cerebrito del grupo es la primera que le dice que “si” a una fiesta o salida entre amigas.

     Y la última pero no menos importante Michel Carter de 23 años, nuestra bailarina de Ballet, si hay algo que ama es la Danza pasa horas en el estudio ensayando para todos sus debuts, y como siempre todas no apoyamos entre si siempre vamos a sus recitales. Como amo a mis amigas.

      A la primera que le marqué fue a Mheg, y ella como siempre no espero dos timbrazos cuando contesto sin ni siquiera ver el número, ella es tan normal.

-Hola Mhegan Steele autora de The Love, en que puedo ayudarlo….- ella es igual todo el tiempo.

 -Hola Mheg ¿como estas? es ____ por si no te acuerdas de mí..- luego de 1 segundo me respondió.

 -Ahh holaaaa ____ ¿cómo te va? Y mi preciosa Darcy ¿qué hace? Comiendo helado. Y si es así que malas por no invitarme…- antes de que siguiera hablando la detuve…

 -Estoy en el M&G de One Direction con Darcy. Está conociendo a su papá.

     Se preguntaran si mis amigas saben todo mi pasado, pues… contestándoles si ellas saben todo mi pasado son mi amigas y confío en ellas.

 -No puede ser… pero como se enteró que él era su padre…- dijo toda acelerada y nerviosa.

 -Yo se lo conté.- dije en voz baja.- y ahora está adentro sola con él haciendo quien sabe qué y hablando que quien sabe qué cosa y yo estoy a fuera toda preocupada… pero igual fue mi culpa porque yo no quise entrar con ella…

 -Ahhhh.- se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.

-¿Por qué no entraste con ella? ¿Le tienes miedo a Harry?

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora