El lugar estaba algo solo, algo raro ya que nunca esta solo un Starbucks, escuche como se abría la puerta del local y luego se cerraba, se podía escuchar la voz de un chico al teléfono, yo como gran curiosa que soy mire disimuladamente al chico, luego lo empecé a detallar, vestía una camisa blanca y unos jeans ajustados negros y cargaba unos Ray Ban.
Era súper guapo, cabello castaño, más o menos alto, pero lo único que no podía ver era sus ojos gracias a que los mantenía ocultos por los lentes, me le quede mirando hasta que vi que el dejaba de hablar por teléfono, pedía su orden y esperaba a que se la entregaran. Yo aún seguí mirando al lindo chico, quien estaba con su pedido en la mano decidiendo donde se sentaría, me imagino que sintió mi mirada porque volteo en mi dirección y con una sonrisa de medio lado, se acercó hacia mí…
"Omg, viene hacia acá, ¿qué hago?, ¿Qué digo? Dios que Nervios." El chico llega a mi lado. Se quitó los lentes y, wow tiene unos hermosos ojos color azul y a la vez como grises, me quede lela mirándolo, hasta que vi que me había hablado y yo no le respondía.
-Si dime, perdón no te escuche…- dije bajando mi mirada a mi café. Él me sonrió y volvió a preguntar.
-Te pregunte, si me podía sentar contigo… no quiero sentarme solo.- "no puede ser…. De 40 puestos disponibles él viene y se sienta conmigo."
-Claro no hay problema, mi nombre es Fabolith, un gusto en conocerte.- él se sentó, y luego extendió su mano para que la estrechara, o eso creía yo ya que al dársela él la acercó a sus labios, tan rosados que daban ganas de besarlo.
-Louis Tomlinson un placer conocerte Fabolith.
Empezamos a hablar mientras tomábamos nuestros cafés, y me sorprendió cuando me contó que él pertenecía a One Direction, la banda donde está el ex de mi hermana, el papá de Darcy. Yo en realidad, no conocía la banda, solo el nombre ya que mi hermana me lo había contado. Pero nunca me interese en buscar sobre ellos, para no torturar a mi hermana.
Louis y yo nos llevamos tan bien, que él me conto que se quedarían el resto del año para hacer un monto de cosas a las que no le puse cuidado gracias a que me perdía en sus ojos. Al finalizar nuestras bebidas él me dijo que se tenía que ir, pero me dio su número para que nos encontráramos de nuevo… yo le él mío y nos pusimos de acuerdo en el que me llamaría cuando tuviera tiempo libre y saldríamos de paseo.
"Mi primera cita con él, sería mi primera cita con él bello chico de ojos azules."
*Narra ____*
Ya paso un mes desde que Darcy conoció en persona a Harry, bueno no les puedo decir que ya lo supere porque nunca lo hice, con mis amigas es muy raro que nos veamos, rodas están ocupadas en estos últimos días y ellas no son las únicas.
Como soy Planeadora de bodas, estoy súper ocupada, creo que todo el mundo decidió casarse mucho este año, tengo una boda este sábado, y una el próximo viernes y estoy súper llena de trabajo, flores, recepciones, modistas, damas de honor, padrinos, la novia el novio, a veces pienso que nunca me voy a casar son muchas cosas que hay que hacer, creo que mejor me quedo sola con Darcy, no hay nada mejor que quedarme sola. Aunque algunas veces pienso mucho en cómo sería mi boda si la tuviera, y al que siempre me imaginaba como novio era a Harry, mi pequeña Darcy llevando los anillos y mis amigas como damas de Honor. Ok creo que debería dejar de pensar en eso. El sonido de la puerta de mi oficina me interrumpió.
-Adelante…- dije, la puerta se abrió dejando ver a Alice mi asistente, y una de mis amigas aquí. Ella entro y sentó en la silla frente a mí en el escritorio.
-Hola _____ venia para decirte que, Mhegan, Michel, Danie y Fabolith quieren verte.- dijo Alice con su sonrisa compra gente.
-Dile a esas tontas que suban y que me enoje porque me tienen olvidada.- le dije a Alice guiñándole un ojo, para que entendiera que era un juego.
Ella salió de la oficina y yo me quede esperando a mis locas amigas, olvidadizas. A los 5 minutos tocaron mi puerta, yo sabía que eran ella así que secamente dije, “entren” Ellas entraron mirándome expectantes, yo simplemente, estaba mirando mi laptop, haciendo que no me importaba que ellas estuvieran allí.
Michel se aclaró la garganta para que les prestara atención, cuando por fin las mire a las 4 ella me miraban con cara de incredulidad, yo simplemente las mire seria y luego me reí como nunca, y ellas como siempre no tardaron en seguirme. Terminamos de reír y ellas se sentaron en el gran sillón que tenía para mis visitas en la oficina.
-Bueno chicas, y ¿que las trae a recordarme y visitarme?- ellas se miraron entre si y luego hablo Danie.
-Pues mi querida amiga, te venimos a visitar y a invitar a una noche loca entre chicas… en el famoso “Cabaré”
-¿Me están mintiendo? Díganme que no me mienten ¡por favor!, ¿saben cuánto tiempo tengo que quiero ir a Cabaré?
-Si lo sabemos, y porque lo sabemos, te queremos llevar allí, los últimos días no has dejado el trabajo, y con lo que pasó con Darcy y Harry, te queríamos compensar, con una noche de diversión. Quién sabe si te consigues a tu futuro amor allí…- dijo picara Michel.
-Ay chicas, ¿saben que las amo, cierto?- lo sabemos querida ___ lo sabemos.- dijo Mhegan.
Luego de que las chicas se fueran y yo terminara con mi trabajo, entre en mi auto y Salí hacia mi casa, me quedaba una hora para descansar y luego otra hora más para arreglarme, ya que las chicas me pasarían buscando a la 8:30 cenaríamos primero y luego nos iríamos a Cabaré.
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.