(***)
Sentía como algo me movía, como lo hacen las olas del mar cuando estas dentro, es como si te mecieran, pero de repente algo cayó encima de mí haciendo que despertara alterada dando un gemido de sorpresa y dolor.
Eran Harry y Darcy quienes ya se habían despertado y se habían lanzado encima de mí.
-¡Harold! ¡Darcy! Bájense…-
(***)
*Narra Harry*
Darcy y ____ se fueron después de almuerzo a su casa y yo me fui con los chicos a la reunión con modest. Estábamos todos reunidos en la sala de juntas
-bueno chicos, ¿que era eso que nos querían contar?-
-bueno… Harry tenía una novia, antes de entrar a X Factor…- empezó a decir Liam.
-y como es normal ellos…-
-bueno no le demos más rodeo a esto.- dijo Simon
-tengo una hija.- dije yo con voz clara y decidida.
-y solo quería decirles para que viéramos el día que le diremos a la prensa…- empecé a decir yo pero uno de los ejecutivos de la disquera me interrumpió diciendo.
-no le diremos nada a la prensa… es un riesgo, recuerdas cuando hablamos de que Harry saliera con Patty Lazt (nombre inventado) y ya firmamos el contrato…
-mierda…. Pero yo quiero que cancelemos el contrato. No pienso salir con alguien que no quiero. Además que no escucharon, tengo una HIJA… y quiero que todos lo sepan.-
-La cuestión es Harry que nos pueden demandar por eso.- dijo Simon, mire a los chicos y ellos no sabían que decirme.
-NO, no quiero tener nada que ver con ella…-
-no es tu decisión Harry, está de más decirte que tú al igual que ella firmaron un contrato… y si no lo cumples estas fuera de One Direction…
No tenía escapatoria… ¿pero ahora que le digo a ___ y Darcy?
-de acuerdo, pero ¿Qué demonios quieren que haga? Es mi hija, ¿y solamente le voy a decir que no puedo estar con ella por un estúpido contrato?
-en realidad no les puedes decir nada, y te regresaras a Inglaterra dentro de 2 semanas, los chicos terminaran de grabar y se irán después que tu.-
Esto es una completa mierda. Yo no quiero perder ni a mi hija ni a _____ ahora que las encontré.
-de acuerdo, pero me dejan explicarles…-
-dijimos que no Harry respuesta definitiva, no le dices nada a nadie, y espero que nadie te vea con ella porque estas fuera.- dijo terminantemente Simon.
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.