Le dije eso y me gire para correr lejos de él pero él fue más rápido y me tomo del brazo me giro quedando yo frente a él y me planto un beso, el cual al principio me sorprendió pero el cual correspondí, a la mierda todo, yo me enamore de Liam, no de Liam Payne.
El beso se terminó y nos quedamos mirándonos… parecía que era una eternidad hasta que Liam rompió el silencio.
-Hola Salo, no quise mentirte de verdad, lo que pasa es que primero desconfiaba de ti, no sabía si me llegarías a querer solo porque soy Liam Payne de One Direction, pero en estos últimos meses empecé a ver que no era así, que me querías por ser Liam el chico con el que chateabas, eres dulce, divertida, te preocupas por mi… y yo siento algo muy fuerte por ti.
-sabes, Liam, yo nunca fingiría sentir cosas por ti solo por saber que eres de una banda súper famosa y tienes mucho dinero. Yo tengo sentimientos muy fuertes por ti solamente por ser Liam el chico sensible del que me enamore por el chat, yo todos los días pienso en ti, me preocupo por ti, estaba triste cuando me decías que tenías novia porque esa afortunada de tener tu corazón y atención quería ser yo… Liam te amo, eso es lo único que se…
-también te amo, y no sabes lo que me hace sentir que tú sientas lo mismo que yo.
Liam me abrazo fuerte y me beso la parte de arriba de mi cabeza, a que yo soy mucho más pequeña que él.
Luego de que dimos un paseo por las calles de Holmes nos fuimos rumbo a la casa de mi tía.
*Narra Mhegan*
Llegamos junto con los chicos a Holmes. Las chicas: Danie, Fabolith y yo íbamos en los autos de los chicos, o sea cada quien con su novio. Ayer hablamos con modest en lo que llegamos de New York y ellos dijeron que estaba bien que saliéramos.
Con Niall todo iba perfecto, no sé cómo en tan poco tiempo ese Irlandés robo mi corazón, nunca me había enamorado de alguien, esta era mi primera vez. Iba en la Range Rover de Niall escuchando nuestra canción favorita, ayer hable con él sobre hacer una editorial nueva aquí en Londres y hacer un nuevo libro.
De lo que no le conté es que el libro seria de nuestra historia, de la nuestra y de todos mis amigos pero en especial de la que considero mi hermana… _____. Será una sorpresa para todos cuando lo publique y ellos sean los primeros en leerla. Cambiaria los nombres, pero aun así creo que ellos se darían cuenta fácilmente.
-hermosa… ¿Qué piensas?- Niall me saco de mis pensamientos.
-en nada mi amor, solo en las ideas que tengo para mí nuevo libro, y un poco en ____ y Darcy.
-son como tu familia ¿verdad? Siempre te preocupas por ellas.-
-ellas son mi familia…- dije orgullosa.
-falta poco para que lleguemos a la casa de Harry, su mamá nos guardó comida, tengo hambre.- dijo mientras tocaba su estómago y desviaba un segundo la vista de la carretera.
-yo también tengo hambre mi amor-dije haciendo el mismo gesto y colocando las piernas arriba del asiento.
Luego de eso no hablamos en el resto del viaje. Llegamos temprano a la casa de la mamá de Harry que para mi sorpresa era junto a la de ____. O mi Dios, pensé, ¿y si ya se encontraron? No lo quiero saber. Llovería sangre si se encuentran, ____ ahora que está embarazada es mucho más voluble, sus emociones cambian mucho.
Era temprano así que después de comer me fui con las chicas a la casa de ____, Fabolith, Danie y yo… Sabíamos que ____ se había ido para su casa con Darcy y una prima de ella de Londres…
Tocamos la puerta y nos atendió la mamá de ____.
*Narra Fabolith*
Louis, oh Louis, él es mi vida ahora, no hay nada que nos separe, me dijo que me ama y yo le dije que lo amo, hace una semana que teníamos planeado venirnos a Inglaterra, él quiere presentarme oficialmente a su familia como su novia, y yo quería llevarlo a que conociera a mi familia.
Acabamos de llegar a Holmes, como la mamá de Harry nos tenía comida lista y Harry quería que fuéramos fue al primer lugar que entramos y como mi casa queda justo al lado le dije a los chicos que nos esperaran un segundo que iríamos a mi casa. Louis quería ir conmigo pero le dije que primero quería hablar con mi mamá a solas. Él entendió ya que le conté lo que me dijo mi mamá cuando hable con ella por el teléfono de _____.
Salimos para mi casa con las chicas y mi mamá abrió la puerta.
-hola mamá.- dije abrazándola
-hola hija, hola chicas. Entren y siéntense en la sala ya vengo.-
-¿y ____?- pregunta Mhegan
-ella salió a sacar la basura ya viene.
En eso recordé que Anne hace ya 5 minutos había mandado a Harry a sacar la basura… oh shit.
No mucho después de eso escuchamos la puerta abrirse y una muy enojada y asustada ____ entra a la casa.
-¡mamá!, ¿tú lo sabias?, dime si lo sabias
-¿de qué hablas ___? ¿Y que no te das cuentas que tu hermana y tus amigas llegaron?
-hola chicas… ¿Dónde estaban?- nos preguntó mirándonos como i nos dijera: “sé que saben que Harry está aquí”.-
-Estábamos en la casa de Harry-dice la soplona de Danie, bueno no es ser soplona, pero igual todavía no era el momento de decirle que estábamos con Harry.
No pudimos terminar de hablar porque suena la puerta.
*Narra Harry*
____ estaba aquí y no era un espejismo. Ella realmente estaba aquí, y yo no iba a dejar que se me fuera otra vez, no… esta vez no.
Después de que la perdí de vista, ya sabía dónde estaba, era más que obvio que estaba en su casa. Salí casi corriendo y me plante frente a su puerta pero que podía hacer. Tengo que explicarle y hacer que me perdone, la necesito, las necesito conmigo, a ella y a mi hija, mierda como las extrañe.
Toque la puerta y los murmullos que había escuchado antes se detuvieron.
Escuche pasos y luego como se abría la puerta, pero esta tenia un seguro que solo dejaba abrir una pequeña rendija de la puerta.
-¿Qué quieres Harry?- dijo la misma ____ en persona que fue la que me abrió la puerta.
-hablar contigo.- dije aun sorprendido de después de mucho tiempo bueno diría 3 semanas que no la veía.
ESTÁS LEYENDO
Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)
FanfictionEl primer romance Fan-Fic que escribo con un final inesperado. Disfrutenlo.