Capítulo 11:

752 20 3
                                    

        Luego de que las chicas se fueran y yo terminara con mi trabajo, entre en mi auto y Salí hacia mi casa, me quedaba una hora para descansar y luego otra hora más para arreglarme, ya que las chicas me pasarían buscando a la 8:30 cenaríamos primero y luego nos iríamos a Cabaré. Descanse la hora que tenía, y llega Darcy a mi habitación como siempre tenía la costumbre de nunca tocar la puerta, se sentó junto a mí en la cama y me dijo:

 -Mami, Lili y Mary me invitaron a hacer pijamada hoy con ellas ¿me dejas?

 -Claro mi niña hermosa, es más ¿a qué hora es? y yo te dejo…

 -Es a las 8 ¿me dejas ir mami?.- dijo mi niña con la sonrisa que me compra, ¿Por qué es tan igual a Harry?

 -Claro mi niña ve a buscar tu cosas para esta noche, yo me tengo que arreglar porque salgo esta noche con tus tías.- si mami.- dijo mi niña y salió corriendo a su habitación.

(***)

       Ya me había arreglado y había llevado a Darcy con su amiga, hable con la mama de Lili y me asegure de que Darcy estuviera en buenas manos, una madre siempre se preocupa por el bienestar de sus hijos. Estaba llegando a mi casa cuando veo la Range de Mhegan estacionada frente mi casa, era obvio que ellas estaban adentro con Fabolith, ella tiene copia de mi llave por cuestiones de emergencia. Entre en mi casa y las chicas estaban hermosas con sus vestido de coctel. A mí solo me faltaba cambiarme y ya estaba lista.

 -Hola chicas.- dije y ellas me miraban raro.

 -¿Qué te pasa que no estas lista?

 -Ya solo me falta cambiarme chicas. Si me dan 5 minutos estoy lista.

 -No tardes, que tengo hambre.- dijo Mhegan. Como no es raro ella siempre tiene hambre, todavía no sé cómo podía escribir sin estar comiendo cada 5 segundos.

      Subí rápido, me cambie con este hermoso vestido al estar lista baje, como rayo y todas salimos de la casa para ir a cenar en un restaurant súper elegante, entre risas y chismes terminamos de cenar. Nos subimos en la Range y partimos a “Cabaré”

      Yo estaba súper emocionada por entrar porque había escuchado que el lugar era súper espectacular, y que no había mejor lugar en New York que Cabaré, Mhegan aparco la camioneta, y salimos no sin antes retorcernos maquillaje, nos colocamos en la fila para entrar, pero mi querida Danie salió de la fila y se acercó a el guardia, le dijo algo que no escuche, el guardia se rio, le dio pase para que entrara, ella mirándonos nos hizo señas para que nos acercáramos, nosotras medio consternadas la seguimos y entramos al bello lugar, el ambiente se sentía espectacular, la música era movida que simplemente con empezar a escucharla ya empezabas a bailar, las chicas me condujeron por una escaleras, subimos con cuidado gracias a que todas llevábamos tacones, al llegar arriba, esta al parecer era la zona VIP, nos sentamos en una zona cerca de la pista de baile, era como una terraza se veía el cielo nocturno de New York, todos los edificios, la ciudad que nunca duerme, un camarero muy sexy se acercó a nosotras y todas pedimos las bebidas que cada una quería, luego de que el chico no las trajera las bebidas, no las termináramos, nos pusimos todas de pie para ir a la pista de baile y disfrutar nuestra noche de “Chicas”

 *Narra Harry*

       Ya paso un mes desde que estamos en América, y todos los días son iguales, entrevistas, conciertos, grabaciones, y más entrevistas, todos los chicos estábamos algo cansados de eso, bueno todos menos Louis quien tenía contacto con una chica que conoció en Starbucks un día, algo me dice que ya tienen algo, pero todavía no me quiere decir nada.

     En estos momentos estamos en un club llamado Cabaré, Louis tenía toda la semana diciéndonos que quería ir, que supuestamente el lugar era fenomenal y todo el asunto, todos quedamos de acuerdo en que iríamos, y aquí estábamos en la zona VIP de Cabaré, yo estaba sentado en nuestra mesa tomándome un ligero Vino, cuando frente a nosotras pasa un grupo de chicas, muy bellas todas, pero una en particular llamo mi atención, era igual a ____ pero más grande, o sea, mayor, ya no tenía el cuerpo que tenía hace 8 años, y estaba mucho más linda. Pero era imposible que fuera ella, no estaba en las posibilidades de que fuera ella la que estaba justo aquí en Cabaré.

     Trate de olvidar que era ella y seguí tomando lo que quedaba de mi vino, pero algo no me dejaba que quitara mi mirada de la mesa del grupo de chicas, ella hicieron su pedido y el camarero se los entrego, ella reían mientras tomaban sus bebidas, y al terminarlas se levantaron para irse a la pista de baile, por instinto me levante de la mesa y las seguí desde lejos.

 *Narra Mhegan*

       Todas sabíamos que Harry estaría hoy en Cabaré gracias a Fabolith que conoció a Louis y empezaron a salir. Solo esperábamos que todo saliera como lo habíamos planeado. Después de que nos fuimos todas a la pista de baile y bailamos unas 2 canciones todas juntas, Fabolith vio de lejos a él que debía ser Louis, y sigilosamente se escabullo para verlo, Danie se fue a la barra a pedir otro trago, Michel se devolvió a la mesa para checar sus llamadas, _____ se fue a el mirador de la terraza, y yo fui al baño, yo miraba fijamente mi celular porque mi ex novio Trevor me estaba escribiendo, ¿Qué no entiende que ya no lo quiero en mi vida?, cuando siento que tropiezo con alguien.

 -Yo lo siento no miraba por donde iba…- cuando levanto mi mirada, lo único que mis ojos ven son unos hermosos ojos azul cielo, me quede súper hipnotizada mirando eso bellos ojos que no dejaban de verme hasta que los dos reaccionamos.

 -Lo siento.- dijimos los dos al mismo tiempo.

 -No fue tu culpa.- dijimos otra vez. Luego nos reímos, al escuchar su risa yo no pude parar la mía era muy contagiosa. Luego de que paramos de reír empezamos de nuevo.

 -Discúlpame de verdad no veía por donde iba, yo soy Mhegan Steele.- dije dándole mi mano para que la tomara, él la tomo y le dio un suave apretón.

 -Discúlpame tú a mí por estar en tu camino.- dijo con una bella sonrisa.-Yo soy Niall Horan encantado de conocerte… un momento… tu eres ¿Mhegan Steele? La autora de ¿The Love?- el que me reconociera me dejo impresionada.

 -Si soy yo, ¿has leído mis libros?- le dije con una sonrisa. El me la devolvió solo asintiendo con la cabeza en respuesta a mi pregunta.

 -Si me encantaron, por cierto los tengo todos en mi casa allá en Londres, soy tu súper fan. Y allí fue cuando todas las ganas que tenia de ir al baño se fueron, este chico es súper interesante y sexy.

 -¿Podemos sentarnos a hablar? – dijo Niall.

 -Para mi será un Gusto Niall. Dije yo con una sonrisa.

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora