Capítulo 7

797 22 0
                                    

 -No le tengo miedo a Harry… es solo que….- Mheg no me dejo terminar y dijo.

-Estamos Michel, Danie y yo en casa de mi mamá ¿Dónde estás? Iremos a verte ahora mismo.- Esas son mis amigas siempre preocupadas por mí…

-Estoy en el M&G del MSG. Pero no tienen que venir de verdad…

 -No, iremos y se acabó el asunto salimos para allá justo ahora…- dijo Michel tomando el IPhone de Mheg.

-Bueno está bien nos vemos.

*Narra Mheg*

Estábamos jugando cartas Mich, Danie, mi mamá y yo, cuando suena mi celular. No me paro en revisar quien llama solo contesto como siempre. Y para mi sorpresa era ____ y se le escuchaba preocupada, y claro no es para menos, le contó a Darcy quien era su papá, y para colmo la llevo a su concierto, no dude en decirle que nos íbamos, Mich tomo mi celular la amenazó prácticamente y luego colgó.

-Bueno que esperamos vamos a buscar a ___.- dijo Mich. Danie nos nos miraba consternadas ya que no había escuchado nada de lo que habíamos hablado con ____.

- ¿Por qué vamos a buscar a ____? ¿le paso algo?.- pregunto Danie.

 -No tranquila pero tenemos que apoyarla más que nunca.- dije yo.

 -Bueno entonces que esperamos vámonos de una buena vez.- dijo Danie.

-¿Ya se van?- pregunto mi mamá a lo que le respondí.

-Si mami, nos encantó pasar el rato contigo pero ____ nos necesita.

 -Ok mi niña, vayan con cuidado y saludos a ____ díganle que me debe una tarde juntas.

 -Claro mamá yo le diré con gusto. Nos despedimos y nos fuimos a buscar a ____ y Darcy.

*Narra Harry*

 -Eres mi papá…- dijo la pequeña inocente Darcy mirándome con sus ojitos esmeraldas… podría perderme en ellos saben… y ahora que me acuerdo… aunque no quiera acordarme, ____ siempre me decía que se perdía en lo profundo de mis ojos… mmm

 -Darcy linda… mírame y escúchame bien, yo no soy tu papá, te quiero mucho pero no lo soy y creo que es hora que vayas con tu familia…- la pequeña Darcy me miro y sus ojitos se humedecieron y me sonrió para luego salir.- mi corazón se destrozó al verla partir.- Niall me interrumpe.

 -Harry hay que irnos al Hotel estoy muy cansado.

 -Espérame un momento, Salí corriendo detrás de Darcy hasta que la encontré casi llegando al final del pasillo junto a Luke uno de nuestros guardias en las giras.

–Darcy linda, perdón de verdad.- dije mientras me agachaba a su altura y le daba un fuerte abrazo al que ella correspondió casi de inmediato.

 -No tengo que perdonarte papi, chao.- dijo y luego partió de nuevo con Luke saliendo por las puertas dobles hacia el exterior lejos de mí.

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora