Capítulo 17

603 16 0
                                    

Ahora ____ y yo estamos solos…

Ella se quedó mirando a la salida de la piscina y luego me miro…

-¿Qué tal si nadamos otro rato?- yo la mire con los ojos que casi se me salían de las orbitas y luego asentí. Ella y yo nos dirigimos a la piscina y luego entramos, ella al salir de la piscina cuando nos fuimos a almorzar se colocó un vestido playero y lo cargaba encima de ese hermoso y sexy traje de baño de dos piezas.

Ella se lo quito mostrando de nuevo su hermoso y formado cuerpo lleno de curvas. No me resistí y me acerque a ella, la tome de la cintura, ella se quedó muy quieta mirándome a los ojos. Luego le di una mirada rápida a la piscina y no lo pensé más, la tome en brazos y nos lance a los dos a la piscina.

*Narra _____*

Harry salto a la piscina conmigo en sus hombros, eso me sorprendió, porque mientras yo estaba hipnotizada por su mirada, el aprovecho eso como distracción, él nunca va a cambiar, luego de que saliera a flote a Harry no lo veía por ninguna parte, los busaca con la mirada hasta que sentí que tomaban mi pierna y me hundían. Abrí mis ojos debajo del agua y Harry también los tenia abiertos pero él no me dio oportunidad para reaccionar cuando me acerco a él y me beso. Yo inmediatamente le seguí el beso. Hace ya 8 años que no probaba sus labios, esos a los que era adicta, el beso siguió pero ahora no de una forma a la que los dos lo habíamos hecho en largo tiempo, ese beso que ya casi no recordaba, ahora me parece mucho mejor que en aquel entonces, cuando apenas éramos unos niños sin experiencia, pero ahora que tenemos más edad, creo que hemos tenido la suficiente experiencia para este momento en el que prácticamente explorábamos la boca del otro y nos deleitábamos con su sabor, Harry emergió conmigo del agua ya por falta de oxígeno, y con la corta mirada que nos dimos sabíamos dónde terminaríamos aquel beso.

Harry que ya me tenía sostenida de la cintura me elevo haciendo que enroscara mis piernas en sus cadera y no me contuve en tomarlo del cuello y acercarlo a mi cara para poder seguir disfrutando del sabor y calor de sus labios.

Harry camino hacia la habitación tropezando con una pequeña mesa que estaba en la entrada de esta haciendo que los dos riéramos entre besos.

Harry no tardó mucho en encontrar bien el camino hacia la habitación en la cuando entramos apago las luces y decidió que nos dejáramos llevar por lo que el otro sentía, era como si jugáramos a explorarnos, solo tacto y sin la posibilidad de mirarnos bien, nuestros ojos eran nuestras manos, y ellas tenían el control ahora.

Podía sentir el calor corporal de Harry muy cerca de mi así que trate de llevar mis manos a su pecho para empezar a guiarme de allí, lo encontré rápido, ya que él me volvió a tomar pero esta vez no de las cintura sino de las caderas apretándome contra él, claro que pude sentir lo alegre que estaba, y yo estaba en el mismo estado que el eso no era de dudarse ya que Harry es tan atractivo, sexy, tierno, adorable y yo lo amo eso no lo puedo negar, en 8 años sin él todavía no lo puedo olvidar, ¿y cómo? Si es el papá de Darcy y es el amor de mi vida el dueño de mi corazón.

Fui llevando mis manos arriba pasando por los músculos definidos de su estómago, parecía de piedra, hasta llegar a sus fuertes hombros, mientras yo hacía eso Harry se inclinó y roso su nariz con mi cuello, eso me volvió loca, luego mu abrazo más fuerte y fue caminando hacia delante lo que me hizo a mi ir de espalda, la habitación oscura me daba algo de miedo, ya que podía tropezar con algo y hacer que nos lastimáramos, pero en lo que sentí el borde de la cama no dude en sentarme arrastrándolo a él conmigo, haciendo que me recostara en la cama quedando él sobre mi…

***

Maybe You Don't Let Me Go (Harry Styles y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora