07

44.5K 4.3K 1.5K
                                    

No volví a hablar con aquel chico desde esa vez, debía admitir que extrañaba sus fotos y aun continuaba subiendo mi temperatura al recordarlo pero aun así, quizás era lo mejor, debía continuar con mi relación.

                Park Yeol || 5.304
                        Mi historia.

➡ 14 Snapchats pendientes por ver.
🔕No se encontraron nuevos amigos.

¡Foto publicada con éxito!
Mantén pulsado para ver Snap.

¡Foto publicada con éxito!Mantén pulsado para ver Snap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Fiesta de la empresa ✌》

《Fiesta de la empresa ✌》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《😲》

@BBH17 y 45 personas mas han visto tu foto.

Mentiría si dijera que no tomé de más aquella noche y pronto perdí de vista a mis amigos. Había demasiada gente y más allá de ser una fiesta de la empresa, muchos estaban en el mismo estado que yo.
Debía encontrar a Jongin para regresar a casa, no sabía donde estaban las llaves de mi carro y estaba seguro de que él las tenía.
Al pasar por un pasillo lleno de puertas pude sentir como alguien me tomaba, metiendome en una habitacion totalmente a oscuras.

ㅡ¿Qué sucede?

Una mano se coló entre mis pantalones, acariciando mi bulto con suavidad.

ㅡ Estoy haciendo mis deseos realidad, Park.

Una dulce voz emergió de aquella persona frente a mi junto algunos jadeos que comenzaban a escapar de mi boca.
Por sus palabras deduje que era aquel chico de las fotos y no pude evitar sorprenderme aunque no tuve mucho tiempo para pensar cuando mi polla fue liberada de mis pantalones al igual que el boxer, siendo tomada por una mano.

ㅡ ¿Que haces? Estoy en pareja, no puedo...

Mi voz se perdió al ser lanzado en la cama, donde sentí como se colocaba sobre mi pelvis, comenzando a frotar su trasero desnudo contra mi. Traía una braguita, apostaría cualquier cosa a que eran aquellas blancas de una de sus fotos.
La tomé con mis dedos, quitándola suavemente mientras él se detenía para poder lanzarla lejos.

ㅡMe las puse para ti, papi.

Su voz sonaba inocente y ya no pude detenerme. Estaba demasiado caliente y debía quitarme las ganas para poder seguir con mi vida. Aquel niño estaba llevándose mi cordura y debía detenerlo.

ㅡMe vuelven loco, pequeño.

Comencé a devorar su cuello, llenandolo de pequeñas marcas y deleitándome con sus jadeos sin detener la fricción entre nuestros cuerpos. Roce sus ya erectos pezones con mis pulgares, para luego acariciar su cintura, apretando aquel trasero con el que tanto había fantaseado.

ㅡTu cuerpo es perfecto, eres el placer mismo hecho persona.

ㅡ Puedes disfrutar de él cuanto desees.

No tarde en adentrar mis dedos en el, abriendo espacio suficiente hasta meter mi miembro por completo de una sola estocada. Debería haber sido más delicado pero ya me había contenido demasiado, necesitaba sentirlo, estar dentro de aquel apretado culito.

ㅡ Ahh...Park ㅡgimio junto a mi odio, comenzando a mover sus caderas de modos circulares, saltando sobre mi miembro.ㅡ Más rápido, Daddy. ㅡsuplicó, tomandose de mis hombros y gimiendo cada vez fuerte. Gritaba mi nombre, volviendome loco.
Tomé su cabello, tirando de este mientras mis embestidas se volvían salvajes.
El chico se retorcia de placer hasta correrse con fuerza, manchando mi abdomen, apretando las paredes de su trasero. Enloqueci ante aquello, y luego de algunos golpes más en su interior, expulse mi líquido, notando como lo llenaba hasta que este caia por sus piernas.
Totalmente agotados caímos sobre la cama, con la respiración agitada y el sobre mi pecho.
Hundi mis dedos en su cabello, jugando un rato con estos.

ㅡ Dime tu nombre, por favor.

ㅡNo quiero arruinar el momento, voy a hacerlo más adelante sólo déjame disfrutar, si?

ㅡ Esta bien. Hay algo que no entiendo, eres un chico muy sexy, bueno en la cama y no debes ser nada feo por lo que alcanzo a distinguir con el tacto. ¿Por que te empeñas en ir tras de mi sabiendo que no puedo corresponderte?

ㅡNo lo se, gigante, no lo se.

Y luego de eso caí en un profundo sueño con aquel pequeño misterioso entre mis brazos y no me arrepentia de nada de lo sucedido aquella noche.

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora