ㅡ Comprendo. Siéntate que comenzare a explicarte el plan de la empresa.
Las horas pasaban y ambos seguíamos encerrados en aquel lugar, mirando papel tras papel. Se había hecho demasiado tarde y me ofrecí a llevarlo, recibiendo una negativa de su parte.
- No te molestes, Sehun prometió venir por mi.
- ¿Estas saliendo con Sehun, cierto?
-Algo así, no es oficial aun
-Espero que lo sea, deben de verse muy bien juntos.
Decidí esperar con el a que Sehun viniera pero eso no sucedía por lo que opte por tomar mi teléfono, encargando pizza para ambos.
ㅡ Seguro se está tardando, siempre es así de impuntual, no te preocupes.
ㅡ ¿Y tu plan es sentarte a comer?
ㅡ Por supuesto, ¿Que esperabas? Tengo hambre
Logre arrancarle una pequeña risa y descubrí que él podía ser aun más perfecto.
Luego de un rato nuestra comida llegó y no tardamos en sentarnos. Ignore varias llamadas de Sojin, no quería hablar con ella y mucho menos en presencia de aquel chico.
Me sentia una basura, cada vez me hundía aun mas pero él tenía un magnetismo que me atraía aunque me negara.ㅡ Mi padre estaba muy equivocado, eres un buen hombre, Chanyeol.
ㅡ ¿Acaso opina lo contrario?
ㅡ No esta de acuerdo en que salgas con Sojin, sabes que el preferia a Jongin antes que a ti pero desde que se supo que este era gay no tuvo otra alternativa que dejarla seguir sus deseos.
ㅡ Pues yo tenía una mala imagen de ti.
ㅡ ¿Y que buena imagen tienes de mi ahora?
No sabia si había sido imaginación mía o el se estaba acercando a mi, elevando su cuerpo por sobre la mesa.
ㅡ Eres un chico muy agradable, nada egocéntrico pero no niego que eres tan lindo como ellos mencionaron.
ㅡ Es bueno saber que piensas que soy lindo.
En ese momento su dedo rozó la comisura de mi boca, arrancando el aire de mis pulmones para luego lamer su pulgar, volviendo a acomodarse en la silla.
ㅡ Eso si, papá no se equivocaba al decir que eres torpe.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanficPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...