ㅡ ¿A donde vas? ㅡprgunte al ver al mas bajo atravesar la puerta con una mochila al hombro.
Últimamente estábamos muy distantes, incluso más que antes de todo aquello. Kyungsoo no supo darme una explicación de quien era aquel chico rubio que estaba con él, sólo tomó sus cosas saliendo de allí.
Iba a ir tras él pero ver a Sehun aparecer tras este me dejo quieto en mi lugar.ㅡ ¿Jongin? ¿Que haces aquí?
ㅡ Creo que yo soy quien debería preguntarte eso. Seguí a Kyungsoo hasta aquí y lo encontré desnudo en la cama de este chico ¿lo conoces?
Sehun observó al contrario y pude notar una cierta mirada de decepción. Negó con la cabeza, apartandose y yéndose por donde vino. Ni siquiera el golpe de la puerta al cerrarse me hizo moverme de mi lugar.
Mi pecho dolia, creía que todo había mejorado entre Soo y yo y ahora podía comprobar que no.ㅡ ¿Y a ti que te importa, Jongin? ㅡvolví de mis pensamientos al oír su voz.
ㅡ Es que estas saliendo todos los días, llegas tarde y me preocupas.
ㅡ Jamás le preocupé a nadie y tu no serás la excepción.
ㅡ ¿Sigues pensando que todo lo que te dije es mentira?
ㅡ Una vez que tengas lo que quieres te irás. ¿Es eso? ¿Quieres que follemos? ㅡdejó su mochila en el suelo con un golpe sordo, cerrando la puerta para luego caminar hacia mi.ㅡ Pues follemos entonces
No me dio tiempo de hablar, tomando mis labios entre los suyos. Me hubiera permitido apreciar más aquel sabor de no ser porque era un beso brusco, con furia contenida pero no pude resistirme. Tomé su cintura entre mis brazos, apegandolo a mi cuerpo antes de que él me lanzará en el sofá, sentándose en mi regazo.
Comenzó a quitar mi ropa y yo hice lo mismo con la ajena. Observé su blanca piel, suave como siempre había imaginado y unos botoncitos rosados que daban ganas de morder y acariciar pero no me permitió nada de aquello. Cuando volví a mis sentidos pude notar como sacaba mi miembro de mis pantalones.ㅡ Ya que tanto me mandas imágenes de tu prominente polla usala de una puta vez. ㅡgruñó sobre mis labios; acariciando mi extensión.
Acaricie su espalda y su trasero hasta bajar su boxer, quedando ambos por completo sin ropa. Quería que todo se congelara en ese momento, que todo fuera distinto y que Kyungsoo de verdad se sintiera como yo por él pero sabía que eso no ocurriría.
Sin previo aviso tomó mi miembro, acercandolo a su entrada y antes de que pudiera detenerlo y evitar que se hiciera daño se auto penetró de un golpe, arrancandonos a ambos un grito de dolor.
Pensaba esperar a que se acostumbrara pero comenzó a moverse rápidamente, como torturandose. Los gemidos llenaban aquel cuarto de hotel junto con el sonido del sofá ante el movimiento de nuestros cuerpos.
Apreté su trasero entre mis manos, apegando más nuestros cuerpos y entre el choque de nuestros cuerpos y súplicas terminamos por corrernos, aferrandonos al cuerpo del otro como si dependieramos de ello, sabiendo que luego nada sería igual.Con la respiración agitada Kyungsoo me hizo salir de el, sentándose a un lado y pude notar un hilo de sangre emanar de su entrada.
ㅡ Soo, te has hecho daño. ㅡy antes de que pudiera tocarlo corrió mi mano de un golpe seco.
ㅡ Vete ㅡintente volver a hablar, sorprendido por sus palabras. ㅡ ¡Que te vayas, Jongin!
Kyungsoo empezó a llorar y yo sólo tomé mi ropa, vistiendome y saliendo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...