74. [@Byunx]

13.5K 1.7K 598
                                    

¿Vas a decirme en donde estuviste? —preguntó Jongin por tercera vez sin apartar su mirada de Kyungsoo.

—No, no es algo necesario y no tengo ganas de hablar de eso.

¿Fuiste a donde yo creo?

— ¿Qué clase de persona me crees como para volver a la casa de Suho?

Chanyeol y yo nos miramos sabiendo cuando nuestro amigo mentía pero era mejor mantener aquello en secreto por el momento. Suficientes problemas teníamos y debíamos solucionar el que ahora se había convertido en el principal. La desaparición de Luhan.

Enfoquémonos en Luhan por el momento, ya luego arreglan sus diferencias cuando no estemos aquí.

— ¿Y qué es lo último que sabemos de Luhan?

—Fue a visitar a Sehun y ya luego no sabemos nada más de él.

—Es increíble cómo se dio por vencido ante Lisa. —dijo Kyungsoo, ganándose una mirada de confusión por parte de todos nosotros.

Luhan se había dado por vencido mucho antes. —Aseguré, dejando la taza de té en la mesa. — ¿Por qué lo dices?

Kyungsoo no respondió, tan solo negó mientras una risa se escapaba de sus labios. Aquello me puso la piel de gallina y estaba tardando demasiado en hablar.

Luhan jamás dejó de ir tras Sehun, siempre estuvo siguiéndolo y créeme que se enojó bastante cuando tuvo que enfrentarse a su mejor amigo. Baekhyun, él estaba furioso cuando se enteró de que salías con su ex novio ¿crees que fue normal su reacción de dejar que todo pasara como si nada?

—Yo creí que quizás Luhan no sentía ya nada por él.

—Nunca va a dejar de amarlo, pese a la infidelidad que terminó por ser falsa, nunca abandonó su corazón. Luhan se enteró de que tu sabias sobre Sojin y lo que había pasado. Siempre esperó a que tú le contaras pero jamás sucedió, aumentando su ira. Luego descubrió tu relación oculta con Chanyeol y sabiendo que este era la pareja de aquella chica decidió ir contra ti.

—No entiendo a que nos lleva todo esto, Kyung. Jamás quise hacerle daño y si guardé aquel secreto fue porque no podía meter a mi padre en ese problema.

—Y mira como te pagó tu padre, haciendo justamente lo que Luhan quería. Y yo ayude en eso...

— ¿Qué hiciste, Kyungsoo? —preguntó su novio, observándolo con preocupación y totalmente estupefacto.

¿Recuerdas esas noches y horas que pasaba fuera en nuestro viaje? No me acostaba con Luhan como todos creían, al contrario, me encargue de ayudarlo con algunas cámaras, a colocarlas en el hotel de Chanyeol y Baekhyun. En un principio no sabía que sucedía pero cuando me conto fue demasiado tarde y aseguró que de decir la verdad o de ya no querer continuar él se encargaría de hacerme quedar como el culpable. Luhan era Dexh, el que enviaba fotos de ambos a Sojin.

No lograba digerir toda aquella información, lo que Kyungsoo habia realizado era lo que me había costado la separación de Chanyeol. Ambos habían trabajado juntos para separarme de él por venganza y habían arruinado una gran parte de mi vida con el hombre que amaba. Aquellos dos que creía mis amigos habían terminado por traicionarme.

Me acerqué a Chanyeol, abrazandolo con fuerza y me hundí en su pecho para llorar. Este se puso de pie conmigo en brazos y antes de irme pude ver a Jongin negando, dejando a Kyungsoo sentado quien mantenía su mirada fija en el suelo.

°

Comentario elegido:

PD: Tendría que poner una sección especial con sus comentarios 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Tendría que poner una sección especial con sus comentarios 😂

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora