BBH: Hoy me levanté contento pensando en papi
¡Has recibido un snap de @BBH17!Mantén pulsado para ver
[imagen disponible en tw: cap 17]
Yo: No olvides atender tu cosita gimiendo mi nombre como siempre, bebé.
BBH: Me dejarás solito esta semana, verdad?
Yo: No, sólo que no podré enviarte tantas fotos como quisiera no vaya a ser que justo entre mi sobrino y me vea haciendo esas cosas para ti.
06:05 a.m
Chat Byun:
《Ya estoy listo, ven a buscarme.》
Yo: En unos minutos estaré allí, Byun, espérame.
Byun: Esta bien, tío 😊
08:34 a.m
Debía comenzar mi pequeño viaje con Byun.
Aquel día Suho me llamó a su oficina junto con el, comentandonos de un nuevo proyecto que requería la firma de alguien de rango medianamente alto y como Jongin no estaba disponible el lugar quedó para mi.
También debía ir con Byun ya que este era nuevo y segun su padre debía aprender a administrar la empresa cuando tomara el mando.Y allí estaba yo, sentado en mi auto con un pequeño adolescente en el lugar del copiloto.
ㅡ ¿Falta mucho para llegar, Park? Ya ha pasado una eternidad.
ㅡSólo un par de horas, no exageres.
ㅡ Me prestas tu teléfono para jugar a algo, el mío ya no tiene batería.
ㅡTomalo, aquí está.
Sin despegar mi vista del camino le entregue aquel aparato. Para ser pequeño era demasiado charlatán y yo aun tenía sueño como para soportarlo.
ㅡ Wow, tiene un bonito trasero
ㅡ ¿Estas viendo porno desde mi teléfono?
ㅡ Si por porno te refieres a fotos de un chico tocándose, mostrando el trasero u otras de alguien que pareces tu masturbandote. Si, estoy viendo porno.
Pare el auto en seco, arrancando el teléfono de sus manos y guardandolo lejos de su alcance.
ㅡ No vuelvas a hacer eso.
ㅡ ¿Por que? ¿Mi tía no debe saber que la engañas con ese chico?
ㅡ No la engaño, sólo son fotos.
ㅡ Sexo virtual, suena bastante interesante. No sabía que eras gay, tío.
ㅡ No lo soy, deja de decir tonterías.
ㅡ ¿Como estas tan seguro?
ㅡ Nunca me he acostado con un hombre y no lo haré.
De pronto sentí unos dedos deslizándose por la parte interna de mis muslos, poniendome sumamente incómodo.
Voltee a ver a Byun y pude notar una pequeña sonrisa ladina que despertó a mi polla instantaneamente.ㅡ Al parecer alguien tiene una peligrosa erección.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...