Como ya dije en el anterior, este es un capitulo especial. Es fuera de la trama, algo asi como "lo que seria" si todos se juntaran
En fin, van a terminar entendiendo.
***
Chanyeol's POV
Ayude a Baekhyun a bajar su cosas del auto, quizas reunirnos en el medio del bosque no era la mejor idea pero Suho solia tener esos planes en su mente.
— No me gusta este lugar, Chanyeol, vayamos a otro lado.
—Recuerda que estas bajo mi tutoria y tu padre seria capaz de matarme si no te traigo.
— ¿Sabes que tendre que ver a Sehun, cierto? — Solte un bufido ante aquellas palabras, rodando los ojos ante la idea de mi sobrino siendo tocado por mi amigo. — Pero no te preocupes que tengo un plan.
— ¿Piensas drogarlo o algo por el estilo?
— Invitar a su ex/mi mejor amigo quizas no sea tan mala idea.
— Eres malvado Byun — dije, apretando la mejilla del mas bajito.— Asi me gustas mas.
— Veamos si te gustara que sea malo cuando te corte las pelotas si vuelves a tocar a Sojin.
— Tendre eso muy en cuenta, creeme.
Lo primero que pudimos ver fue a Sehun caminando hacia Baekhyun, tomando su cintura y uniendo sus labios. El beso era lento y por desgracia pude divisar como hundia su lengua en su cavidad y este le correspondia del mismo modo. Aquello me hizo enfadar pero decidi mantenerme tranquilo, Baekhyun podia ser muy buen actor a veces. Deseaba ser yo quien hiciera eso. Estuve a punto de interrumpir pero Suho se encargó de hacerlo.
ㅡCuanto me alegro de verte, Baekie. ㅡ el mayor abrazó a su hijo y este le correspondió por obligacion.ㅡ ¿Como te trata Chanyeol?
ㅡ Creeme que bastante bien, papá. ㅡ pude notar una sonrisa maliciosa en sus labios y volvió a hablar.ㅡ Nos divertimos mucho ¿verdad, Chan?
Trague en seco, no sabia como responder ante aquello ya que se notaba mi clara verguenza pero fui salvado por los dioses, mas bien, por Jongin y Kyungsoo.
ㅡ Ya deja de perseguirme, psicopata. No quiero nada contigo. ㅡ dijo el mas bajo, alejandose cada vez mas de mi amigo.
ㅡ Pero si estamos hechos el uno para el otro. Tu cabello es negro, yo soy negro, estamos destinados, mira cuantas coincidencias.
ㅡ Mañana mismo me tiño entonces.
Ambos se detuvieron al vernos y Jongin no tardó en correr hacia mi, elevandome en el aire. Para ser mas bajo que yo tenia demasiada fuerza pero aun asi logre zafarme, dandole un golpe en la cabeza.
ㅡ Te eche tanto de menos, extraño ir a molestarte a tu oficina cuando follas con Sojin alli.
Pude notar como la mirada de Baekhyun se endurecia e intente cambiar de tema rapidamente.
ㅡ ¿Como estuvo tu viaje con Kyungsoo?
ㅡ Aun me sigue ignorando pero se que lo conquisto cada dia mas, ya veras que caera rendido a mis pies.
El nombrado rodó los ojos, alejandose hacia una de las tiendas ya hechas.
ㅡ Nosotros dormiremos juntos, Baekhyun. ㅡ dijo Sehun, llevandose a mi chico de alli.
No soportaba la idea de que estuvieran juntos y menos luego de todo lo sucedido entre nosotros. Era algo tonto que lo celara pero no podia evitarlo.
ㅡ ¿Baekhyun? ¿Por que me hiciste venir aqui? ㅡ preguntó una suave voz proveniente de mis espaldas.
No tardé en voltear, viendo a un pequeño chico rubio quien observaba a Baekhyun de un modo que daba algo de miedo. Este no tardó en acercarse y no pude ignorar la mirada que Sehun le daba a aquel chico.
ㅡ ¿Se conocen? ㅡpregunté, intentando evitar aquella tension.
ㅡ Chanyeol, tu dormiras conmigo hoy. ㅡ dijo mi sobrino, ganandose un bufido por parte de su amigo.ㅡ Sehun, ayuda a Luhan con su tienda.
Aquello era demasiado extraño, no entendia que sucedia pero de algo estaba seguro, era feliz con poder pasar la noche con mi enano de bolsillo.
***
Por si alguien no se enteró lo volvere a decir. Las imagenes estan censuradas para evitar que borren el fic. Para que puedan verlas cree una cuenta de twitter (@kotodisnap) donde estan sin ninguna restriccion. En caso de que esto se pierda, volvere a subirla, tengo un respaldo y avisare por mi perfil si sucede algo.
Tambien se que muchas de ustedes no tienen twitter y la verdad es que no quiero molestarlas haciendo que se creen una cuenta por lo tanto vere que otras posibilidades hay. Pense en mi otra cuenta de wattpad hacer una historia con solo fotos de aqui pero diganme ustedes que les resulta mas comodo o si tienen alguna otra idea. Perdon por todos los inconvenientes pero no quiero perder todo el esfuerzo que tengo en esto y que quede como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...