85. [@PinSoo]

11.9K 1.7K 543
                                    

¡ @KimKai ha publicado nuevas historias!
Mantén pulsado para ver Snap.

¡ @KimKai ha publicado nuevas historias!Mantén pulsado para ver Snap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Sex and the city>

<Sex and the city>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<No funcionó>


Cada día mi humor empeoraba, no lograba ver a Jongin a la cara de lo arrepentido que me encontraba. A pesar del tiempo que había pasado aun la culpa me comía por dentro, recordar a Suho dentro de mí era como una tortura constante, que me devolvía a mis antiguos errores. Jongin había sido de lo más atento conmigo aquellos días, mimándome y haciéndome sentir aun peor, no toleraba tenerlo cerca pero no por algo causado por él sino por mí mismo.

En la mañana comencé a vomitar, la comida no me sabía para nada bien y fue cuando comencé a tener miedo.

Necesitaba alguien con quien hablar y quizás no era la mejor opción después de todo pero era el único amigo de verdad que aún conservaba y a quien sabía que podría confiarle todo. Lo había decepcionado pero confiaba en el corazón de Baekhyun para saber perdonar, además, según Yeol, el enojo se le pasó luego de una larga sesión de sexo.

Chat Baekhyun:

Yo: Necesito tu ayuda, por favor.

Baek: ¿Sucedió algo grave?

Yo: Puede que si por lo que tienes que tener tu mente preparada.

Baek: Lo único que tengo preparado es el culo, estaba por follar con Yeol pero lo hare esperar.

Baek: En quince minutos estoy allá, espera por mí.

Baek: Dice Chanyeol que le debes hornear galletas para compensarlo.

Yo: Esta bien, está bien

Yo: Me quedare esperando por ti

Mis manos temblaban al recibir a Baekhyun en mi casa, Jongin había salido por lo cual no tenía porque andar escondiéndome. Abracé a mi amigo y este se sorprendió por mi estado, preocupándose por mí.
Hacia días que no salía de allí y la verdad es que seguía sin ánimos, durante ese tiempo Jongin se había esforzado por mejorar mi humor, sometiéndome a largas sesiones de mimos, helado y películas. ¿Acaso podía ser mas perfecto?
Ponía toda su atención en mi y no pude evitar recordar aquellas vacaciones en las que me declaró que aun estaba interesado en mi, donde me hizo ver la posibilidad de considerarlo un futuro novio en el cual terminó por convertirse luego de varios detalles como llevarme a la playa, planear cenas románticas y regalos cursis. Mi estómago se revolvió de culpa y pude oír la voz de Baekhyun.

—Regresa a la tierra, Soo, llevas parado ahí sin decir nada hace rato. Ya me estabas preocupando.

—Lo siento, estaba pensando en algo, pasa.

— ¿Qué te sucedió? —preguntó asustado, observándome.— Luces terrible, amigo.

—Necesito ir a comprar un test de embarazo.

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora