Chanyeol POV
—Insisto en que no deberías estar haciendo algo como esto.
Mi hermana Yoora se encontraba en mi cuarto, ayudándome a preparar mi traje y colocando mi corbata. El ambiente era demasiado pesado a pesar de la supuesta festividad que debía haber en una boda. No podía dejar de pensar en Baekhyun y en como lo había herido con aquellas duras palabras. No era mi intención causar aquel daño pero debía alejarlo, provocar repudio para que ya no tuviera esperanzas en una relación que lamentablemente era imposible.
—Debo hacerlo, Yoora. ¿Qué pasara con la familia si caemos ante las deudas? No permitiré que ninguno este en la calle.
—Prefiero estar en la calle a verte a ti aferrado por el resto de tu vida a una perra. Porque solo te quiere a ti por apariencias y tu estas dejando ir algo que quieres por ella. No debes cargar los errores de papá. —se detuvo un momento para soltar un profundo suspiro, mirándome a los ojos. — No te cases, Chanyeol, no estaremos en la calle, sabes que conozco personas que pueden acogernos un tiempo, incluso puedo ir a lo del abuelo y encontrar trabajo, es mi último año de estudios y será más fácil.
Me acerque a mi hermana, rodeándola con mis brazos fuertemente para luego negar.
—Lo siento pero no permitiré nada de eso, son lo más importante que tengo, mucho más que mi felicidad.
*
Sojin POV
—Detente, Yifan, pueden entrar. —pedí mientras este terminaba de dejarme sin ropa interior por debajo del vestido de novia que apenas había terminado de colocarme.
—Tao está manteniendo una agradable práctica con tu amado hermanito, su viejo amigo, así que nadie tiene porque buscarme. —afirmó mi amante, adentrándose de un solo golpe en mi interior, arrancándome un jadeo de dolor. — ¿O acaso te asusta que mi esposo pueda hacerte algo?
—Sa-sabes que no tengo miedo...pero no puedo permitir que me vean así antes de la boda. Sabes lo...J-joder, Yifan...molesto que es Yixing con la pureza y esas tonterías.
— Me alegra que pesar de casarte con ese imbécil decidas seguir permaneciendo conmigo a escondidas.
—Si él tiene un amante ¿por qué yo no? —los movimientos del alto se hacían cada vez más rápido, dejando mi mente totalmente nublada por el placer. — Desde aquella reunión en la que te conocí durante la ausencia de Chanyeol con Baekhyun no he dejado de pensar en ti. Si tan solo...si solo el idiota-ah hubiera aceptado tener un hijo ya podría haberme embarazado de ti pero debo mantener al idiota de mi hermano controlado y eso levantaría sospechas.
—La maldad que tienes provoca que me excite aun más. —en una profunda estocada se clavó en mi interior, corriéndose al mismo tiempo que me dejaba invadir por el orgasmo, agitándome entre sus brazos. — Y no te preocupes, tendrás a mi bebé sin que ese idiota se interponga entre nosotros.
*
Baekhyun POV
Ignorando el llamado de Jongdae abrí la puerta del departamento, negándome a escuchar algo más sobre aquella situación.
—No puedes irte, te harás mucho peor.
Siguiendo con la mirada al frente divise al taxista, cargando mis valijas en el maletero para luego ser detenido por Minseok que también venia junto a mi amigo.
—Quédate, Baekhyun, por favor, te lo ruego. No es una decisión correcta.
—Pues es la decisión que tome y si no están de acuerdo no puedo hacer nada para complacerlos.
Solo subí al auto, observando por la ventanilla la mirada de mis dos mejores amigos. No podía seguir encerrado llorando, no permitiría que nadie me destruyera de ese modo, ni siquiera las duras palabras de Chanyeol que habían herido mi corazón. Debia seguir adelante.
°
Comentario elegido:
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...