93. [@Byunx]

12K 1.5K 817
                                    

—Estoy muy asustado, Baek, no sabes lo mucho que desearía que esto no hubiera pasado.

—No digas eso, ¿y si el bebé es de Jongin? ¿te arrepentirías de que tenga a tu bebé?

—Sabes que no es así, pero si fuera el hijo de Suho todo lo que tengo se arruinaría.

—Jongin ya te dio su opinión sobre todo y sabes que ello no va a cambiar por mucho que suceda.

—Todo porque tu estas en perfecto estado con Chanyeol, él no te dejaría por nada del mundo, te ama demasiado.

—Me ha dejado muchas veces ya, no se como le tienes tanta confianza. Además últimamente algo me tiene muy preocupado.

—¿Que es esta vez? —preguntó mi amigo con mucha curiosidad.

—Sojin ha estado enviándole mensajes a Chanyeol, diciéndole que sabe algo de mi y conociendo a esa arpía puede ser cualquier cosa.

—Pero tiene que haber algo real que te este dado tanto miedo.

—Y así es, hay algo que aun no le he contado que puede ponerme en juego.

—Tiene que ser algo muy grave.

—Si por eso te refieres a hacerme pasar por alguien mas enviándole fotos eróticas, verlo a escondidas y que él pensara que yo no había vuelto. Si, es grave.

En ese momento una voz algo aguda nos distrajo de aquella conversación, llamándonos para recibir aquel informe que decidiría por fin todo aquello.
Ambos nos pusimos de pie, yendo hacia allí para luego entregar los datos de Kyungsoo, verificando que fueran correctos.

—Do Kyungsoo.. —murmuró la mujer, buscando entre los papeles para luego entregarle un sobre a mi amigo.

Salimos de la clínica y este aun no se atrevía a abrirlo por lo cual me lo entregó a mi.

—Necesito que lo abras tu, no creo poder hacerlo yo.

Tomé el papel, abriendo el sobre para luego sacar el papel el cual leí lentamente antes de observar a mi amigo.

— La posibilidad de paternidad con Suho es del 99% —Pude ver como mi amigo comenzaba a ponerse totalmente nervioso y estaba a punto de llorar.— Te la creiste. La posibilidad de paternidad de Jongin es de 99%, el bebé es de él.

Los ojos de Kyungsoo ardieron de furia pero a la vez se notaba aquella sonrisa de felidad luego de meses sin saber casi nada.

—Si no tuviera esta panza tan grande ya te estaría golpeando por idiota.  Pero por otro lado, estoy tan feliz que no me puedo enojar.

—Necesitaba hacerlo, tanta tensión merecía humor. Debes llamar a Jongin y contarle lo antes posible.

—Preferiria hacerlo en persona pero de todos modos debo llamarlo para ponerlo nervioso.

Mi amigo tomo su teléfono y podía oír su conversación perfectamente aunque algo llamó mi atención.

—Hola, mi amor. Ya vine por la prueba de ADN, quiero que vayas a casa así podremos hablar m...¿estas con Chanyeol? —por su cara supe que algo no estaba bien incluso por el modo preocupado en que me miró.— Quiero que vayas a casa, ahora, no pienso tolerar que estés en donde sea que andes pero por los sonidos que hay supongo que nada bueno

Dicho esto cortó, dejándome allí no sin antes volver a hablar.

—Deberías ir a casa, Baekhyun, gracias por acompañarme.

°

Nota de A: Ya queda menos para que termine 😢
Finaliza en el capitulo 100 y pueden quedarse con ese final o seguir con la tercera temporada. Esta no sera tan dramática como las anteriores así que no desesperen(?
¿Preferirian que la siguiera acá o inicie otro aparte?

También comencé a escribir un fic aparte con la misma temática daddy kink pero con CEO y esas cosas llamado: Snapchat error
Pueden encontrarlo en mi perfil si quieren leerlo.

También comencé a escribir un fic aparte con la misma temática daddy kink pero con CEO y esas cosas llamado: Snapchat error Pueden encontrarlo en mi perfil si quieren leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora