79. [@KrisWu]

13.7K 1.7K 639
                                    

Sentí las manos de mi esposo rodear mi cuerpo, recostando su cabeza en mi hombro antes de hablar.

—¿Cuantas veces mas tengo que soportar que vayas a Corea? —preguntó, abultando sus labios en un lindo puchero.

—Iba a ser sorpresa pero ya que insistes...—me volteé para tomarlo en mis brazos y este se sentó a horcajadas.— Ya no viajare mas, mi trato con Sojin finalizó.

—¿Tan importante era robar aquello?

—Sin las escrituras que me pertenecen y esos vídeos que nos perjudican a ambos no podía irme.

No pensaba que Sojin pudiera ser tan arpía. Me da asco saber que te acostaste con ella.

Pues ni imaginas el asco que me daba a mi. ¿Puedes creer lo que dijo? —no pude evitar soltar una risa, cargando a Tao hacia el baño.— Quería tener un hijo mio.

—¿No sabe que te operaste para no tener hijos?

—Al parecer Suho es reservado con esos temas y nunca le dijo nada. Deberías haber ido a la iglesia, fue magnifico ver como su novio huía para estar con su sobrino. Una digna historia de amor que ella juraba que destruiría, que ilusa.

—Suho me contó algo por el estilo, sabes que somos amigos y me confió que aceptó que ambos salieran y Sojin estaba furiosa. Si mal no entiendo terminó por mudarse pero no creo que se de por vencida tan fácilmente.

—Con el tiempo que he pasado con ella puedo asegurarte que tienes razón pero ya dejemos de hablar de ellos. —me lancé sobre el cuerpo de mi chico, acariciando su cuerpo, introduciendo mi mano por debajo de su toalla.

—¿Me extrañaste? —no tardé en responder con una succión en su cuello.

Estar con alguien mas no se comparaba en nada con estar con él. Mi esposo lograba cosas en mi que los demás no y por mucho que me había esforzado al principio en ignorar al niño mimado de uno de los socios me fue imposible terminar accediendo a su cariño. Él era maravilloso, no solo en la cama sino que poseía una inocencia y ternura que pocos tienen. A pesar de su aspecto amenazante suele ser muy dulce y lo mismo puede decir él de mi. Cuando estamos juntos mí mascara de frialdad se pierde y me entregó con el corazón abierto a él.
Había tenido que recurrir a seducir a Sojin para conseguír un vídeo erótico que por error ella obtuvo, este podría arruinar mi empresa y la carrera de modelaje de mi esposo. Ella me sobornó y sustrajo la propiedad de mis abuelos que tenia un gran valor sentimental para mi pero ya todo se había solucionado y por fin podría disfrutar de mi esposo sin una arpía de por medio.

Wu Yifan

➡ 45 Snap pendientes por ver.
🔕No se encontraron nuevos amigos.

¡Foto publicada con éxito!
Mantén pulsado para ver Snap.

¡Foto publicada con éxito!Mantén pulsado para ver Snap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«De vuelta con mi amor »


@SojinP y 341 personas han visto tu foto

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora